SIHAY

Honda realizó la tercera edición de Pioneros en Movimiento

Honda Motor de Argentina llevó adelante una nueva edición del programa “Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial”

Advertisement
, programa de responsabilidad social empresarial mediante el cual recorre escuelas abordando los pilares que guían su accionar: medio ambiente, comunidad, educación y seguridad en el tránsito.

DETALLES

Por tercer año consecutivo y con la colaboración de sus voluntarios, la empresa se acercó a todos los grados del primer y segundo ciclo de nivel primario de más de 20 colegios ubicados en las localidades en las que se encuentra presente, Campana, Florencio Varela, Pacheco y Vicente López.

honda-pioneros

En esta nueva edición, tras completar 50 talleres educativos en las escuelas y gracias a la participación de 40 asociados de la compañía, se logró impactar directamente en 5.660 alumnos y docentes de 1° a 6° grado. Tras la exitosa realización de las jornadas, lo transmitido a los chicos repercutió indirectamente en 16.980 personas, sumando compañeros, familiares y amigos.

 “En Honda estamos convencidos que los chicos son quienes tienen el poder de cambiar el futuro, por eso es que apostamos por ellos, para interiorizarlos en los pilares que creemos fundamentales y empezar a impulsar hoy las mejoras que queremos ver en la sociedad y dejar un legado en las generaciones futuras”, comentó Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.