El piloto bonaerense Emiliano Spataro (Fluence) se adjudicó el domingo el triunfo en la final del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo «Jorge Angel Pena» de San Martín, Mendoza.
Pero la antesala de la victoria empezó a vivirse el viernes por la tarde, cuando la presentación de los pilotos del Rombo en el concesionario Renault Mediterráneo resultó toda una fiesta, con gran cantidad de fanáticos de la marca, que al parecer le dieron suerte al equipo de la marca francesa.
MÁS INFO RENAULT SPORT
De esta forma se anticipaba la dácima fecha del Super TC 2.000, en el circuito Jorge Ángel Pena de San Martín. El viernes cuando promediaban las siete de la tarde, Mediterráneo (concesionario oficial Renault en Mendoza) organizó en su nuevo salón de Rodriguez Peña 467, Luzuriaga, Maipú, la conferencia de prensa del Renault Lo Jack Team del Super TC 2.000.
Con la presencia de los pilotos Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta e Ignacio Julian, el evento sorprendió a los fieles seguidores de la marca en esta categoría del automovilismo argentino, quienes ganaron productos de la Boutique Renault y entradas para la carrera.
Además los pilotos firmaron autógrafos a sus seguidores, como presagiando la victoria que llegaría el domingo.