Atentos los fanáticos. Centro Milano, importador de Alfa Romeo en Argentina, muestra en su página web y sus redes sociales la increíble 4C Spider versión cabrio, una novedad, ya que solamente estaba confirmada la versión tradicional. Luego del lanzamiento del Giulietta Sprint sin impuestazo, la marca italiana tiene grandes novedades para los próximos meses (repasá su gama completa y precios actualizados).
4C SPIDER CABRIO
Su chasis está fabricado en fibra de carbono, aluminio y materiales de baja densidad y pesa solamente 940 kilos. Pero es un deportivo total, ya que está equipado con un motor turbo, ubicado en la parte central trasera, de inyección directa de 1.750 centímetros cúbicos y 241 caballos de potencia (el mismo que la versión coupé), acompañado de una caja automática de seis marchas y doble embriague, que le permite acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza los 260 km/h. Posee 4 frenos a discos ventilados y cubiertas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 19”.
DE CARRERA
El nuevo selector Alfa D.N.A. ofrece tres configuraciones (Dynamic, Natural y All Weather) que adaptan el automóvil al estilo de conducción correspondiente. Además, ofrece la modalidad Race: al presionar prolongadamente el selector en posición Dynamic se desactivan los controles de estabilidad y antideslizamiento, dejando al conductor el control total del vehículo. Asimismo, en función de la configuración seleccionada del Alfa D.N.A., el cuadro de instrumentos, completamente digital con pantalla TFT, cambia la configuración para ofrecer la información más importante para la modalidad específica.
GIULIA
La versión Quadrifloglio posee un turbo de 6 cilindros, elaborado por técnicos de Ferrari, de 510 CV y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Este tiene bajo consumo gracias al sistema de desactivación de los cilindros de control electrónico y está totalmente hecho de aluminio. Habrá también una versión diésel.
Se destaca el Torque Vectoring que, gracias a su doble embrague, permite al diferencial trasero controlar por separado el par de cada rueda. También debuta el sistema de frenado integrado, el innovador sistema electromecánico que combina el control de estabilidad con el servofreno tradicional asegurando una respuesta instantánea del freno, y el inédito Active Aero Splitter que gestiona la carga aerodinámica de manera activa, incluso a altas velocidades.
EXTRA: GIULIETTA SPRINT
Alfa Romeo amplio las opciones de color de su reciente lanzamiento en el país. A la paleta ya disponible se le suman las tonalidades Blue Anodizzato y Bianco Lunare. MÁS INFO