Carlos Tavares, Presidente del directorio del Grupo PSA, anunció un nuevo plan, denomindo Push to Pass, para las tres marcas del grupo (Peugeot, Citroën y DS) que abarca el período 2016-2021 y tendrá importantes objetivos, como un crecimiento de 10 % del volumen de facturación del Grupo entre 2015 y 20181, y el lanzamiento de nuevos modelos.
¿NUEVA PICK-UP ARGENTINA?
La planta de El Palomar produjo hace varios años la 504 pick-up y nuestro país es un claro «polo exportador» de este tipo de vehículos (recordamos que se fabrican Hilux, Ranger, Amarok y próximamente las Nissan, Renault y Mercedes-Benz), existen obviamente proveedores, y se rumorea que se anunciará un anuncio de inversión para Palomar… ¿será la pick-up? Veremos.
MIRÁ CÓMO SE FABRICA EL CITROËN C4 LOUNGE
DETALLES
El desarrollo de las marcas Peugeot, Citroën y DS, fuertes y diferenciadas, se basará en:
*Una calidad producto y servicio al mejor nivel, base del pricing power de las marcas,
*Un plan producto ofensivo, rico con 26 vehículos particulares y 8 vehículos utilitarios entre ellos una pick-up de 1 tonelada, que permite lanzar un «nuevo vehículo», por región, por marca, por año,
*Una estrategia tecnológica rica y pertinente principalmente con el lanzamiento de 7 vehículos híbridos recargables y 4 vehículos eléctricos, y la implementación del programa vehículos conectados y autónomos.