Chevrolet busca ser la marca número uno de Argentina. Luego del éxito obtenido en el mes de marzo con la primera edición del “Black Weekend Chevrolet” llega una nueva fecha. Bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, la marca del moño cerró, otra vez, por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que tiene en el país para prepararse y comunicar nuevamente importantes novedades, desde hoy hasta al domingo 15 inclusive.
BONUS: CONOCÉ EL NUEVO CRUZE II A FONDO
DETALLES
Son 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $50.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Spin y Tracker, acompañadas de una conveniente financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera. Además tienen rebajas la generación anterior del Cruze y otros modelos como la S10.
El Onix contará con una bonificación de hasta $ 50.000 según la versión, mientras que para el Prisma será de $ 45.000. El Spin también contará con una bonificación de hasta $ 40.000 y finalmente en la Tracker el descuento será de $ 35.000.