SIHAY

El nuevo presidente de GM estuvo en Mendoza y premió a Yacopini Motors

Paris Pavlou, flamante Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay estuvo en Mendoza para entregar personalmente el premio a la Excelencia al concesionario Yacopini Motors, que lo recibe por quinta ocasión en su historia.

yacopini-motors-8

Cada año son premiados los 6 mejores Concesionarios de la Red total de GM en la Argentina, para lo que se tiene en cuenta resultados de evaluación de todas sus áreas de negocio y Satisfacción del Cliente.

MIRÁ TODAS LAS NOTAS CHEVROLET EN CUYOMOTOR

En el caso de Yacopini recibe por 5° vez esta importante distinción que otorga General Motors de Argentina, ya que anteriormente obtuvo el premio “Club del Presidente” en los años 2007, 2008, 2011 y 2012, ocasiones que también convocaron a las máximas autoridades de la marca.

yacopini motors

En este caso hace días el premio fue entregado por Paris Pavlou, acompañado de autoridades de General Motors. Quien lo recibió fue Adrián Yacopini, como titular de la firma, quien agradeció la distinción y también convocó a sus colaboradores cercanos en la empresa para el reconocimiento.

También te puede interesar:  Los precios de Chevrolet Onix, Cruze y más para el plan Julio 0KM

yacopini-motors-6

En su discurso hizo hincapié en que un año difícil como el 2015 tuvieron que trabajar muy duro para lograr los objetivos planteados por la marca, pero que lo consiguieron y además siguen en la línea de fidelización de sus clientes. Este ha sido un factor clave que le ha valido un nuevo reconocimiento como uno de los mejores concesionarios de la red GM nacional.

yacopini-motors-3

“Me siento muy orgulloso, porque esto lo hemos logrado con un grupo humano y con mucho apoyo”, señaló Adrián y en ese punto del trabajo en equipo fue destacado por los directivos de de GM , para luego entregar también distinciones a Sergio Montanaro, Maximiliano Calle, José Rivera y Romina Borlenghi.

El perfil del nuevo Presidente de GM

yacopini-motors-5

Paris Pavlou, 45, nacido en Melbourne, Australia, tiene título de Ingeniería Mecánica y Manufactura por la Universidad de Melbourne. Ingresó a la compañía hace 22 años en Holden, la filial de General Motors en Australia, y ha ocupado posiciones de creciente responsabilidad tanto en ese país como en las regiones de Asia Pacífico, Norteamérica y recientemente Sudamérica, donde tuvo la responsabilidad de liderar, hasta ahora, las áreas de compras, de logística y de supply chain de la compañía para la región, desempeñándose desde 2014 como Vicepresidente de Operaciones Logísticas y de Compras para GM Sudamérica con base en Sao Paulo, Brasil.

También te puede interesar:  Chevrolet Cruze 4G: nos subimos al único auto con WiFi en Mendoza

Fotos: Fernando Grosso
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *