El equipo Fiat Petronas ultima los detalles para las clasificaciones y para la máxima prueba del domingo por la tercera fecha del Súper TC 2000, donde se competirá nuevamente bajo la modalidad de la «Vuelta Joker«, el desafío que deberán enfrentar Javier Merlo y Emmanuel Cáceres con los Fiat Linea.
En un fin de semana donde la estrategia y el azar tendrán mucha influencia, el equipo dirigido técnicamente por Alejandro Venturi buscará crecer en la performance de sus vehículos para lo cual se trabajó intensamente en diferentes aspectos de configuraciones de puesta a punto pensando en las características del trazado mendocino.
Mientras tanto para ir palpitando el gran día Fiat Argentina, Fiat Denver y Petronas prepararon distintas actividades para los fanáticos de la velocidad.
Experiencia Fórmula 1
Denver y Petronas ubicaron en distintos lubricentos y puntos relevantes de la provincia un simulador de Fórmula 1. En este simulador, las personas podrán participar por distintos premios, solo basta con que se anoten y corran. El mejor tiempo se lleva un jugoso premio.
La buena noticia es que durante este viernes el simulador recorrerá Auto-Shop en Godoy Cruz por la mañana y luego por la tarde visitará Lubricentro Lavalle en San Martín. Mientras que el domingo estará en la zona de Boxes en el Autódromo.
Solidaridad con los más chicos
Los pilotos de Fiat Petronas, Emmanuel Cáceres Carlos y Javier Merlo pondrán a descansar un poco los motores V8 de sus Fiat Linea, para visitar el Hospital Notti. Allí los pilotos entregarán camillas y otros elementos de primera necesidad para el hospital de niños.
Rugidos en pleno Centro
Desde las 18:00 a 20:00 de este viernes, todos los competidores se instalarán en pleno centro mendocino para que todos puedan disfrutar del sonido inigualable de los impulsores V8. Esta vez, los autos del Súper TC2000 rugirán en el «Kilómetro 0«, en la previa de la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000, que se llevará a cabo en el Jorge Ángel Pena.