Nuevo Plan Fiat en Mendoza para llegar a un Palio, Siena EL o Strada a partir de la 2ª cuota

Tres de los vehículos más conocidos del último tiempo de Fiat, el Nuevo Palio, el Siena EL y la pickup Strada, se encuentran disponibles con un nuevo plan en Lorenzo Automotores. Este plan posibilita al comprador tener más rápido alguno de estos tres modelos.

Adriano Lecea, Gerente Comercial de Planes de Lorenzo Automotores, le brindó a Cuyomotor más detalles sobre esta acción de ventas. Lecea explicó que cualquier persona puede adjudicar por alguno de los tres modelos a partir de la segunda o tercera cuota (habiendo entregado solo el 20% del valor del vehículo, más gastos de entrega)

AutoFeria-Lorenzo

Además las cuotas son más que accesibles, ya que estas comienzan desde los $3.000. Para que los compradores tengan en cuenta, los precios aproximados de estos vehículos son: Nuevo Palio $284.800, Siena EL $284.300 y Strada $390.540.

A estos beneficios, se les suma otros que ofrece Lorenzo Automotores, como la bonificación, derecho de adjudicación, flete y un voucher por $4.000. Al mismo tiempo hay beneficios  en caso de que el comprador realice la financiación con tarjeta de débito, también tendrán una bonificación especial aquellas personas que sean afiliadas a OSEP.

Ver también  La espera terminó, el Fiat Argo fue lanzado oficialmente

Lecea también resaltó que Lorenzo habilitó un sitio web llamado www.condicionesclaras.com para que las personas puedan conocer la información del plan que eligieron o del que elegirán. “Queremos que haya claridad con los compradores, que conozcan a fondo los planes, acá no hay letra chica” destacó el Gerente Comercial sobre esta novedosa web.

Los modelos:

Fiat Nuevo Palio

El nuevo Palio se presenta en dos versiones: Atractive y Essence. Este Fiat tiene un motor 1,4 Fire de 85 CV para la versión Attractive y 1,6 Etorq de 115 CV para la versión Essence.

Fiat Nuevo Palio

Su interior es amplio y cómodo, ideal para personas solteras o una familia tipo. Cuenta con la tecnología suficiente para satisfacer las necesidades de los conductores.

Fiat Nuevo Palio interior

Otro de sus fuertes es que su diseño aumenta la performance en seguridad, con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

Fiat Siena EL

Fiat Siena EL

El Siena EL se encuentra con dos posibles motorizaciones en 1,4 y 1,6. La primera versión está equipada con motor 1,4 de 85 CV, volante EAS, aire acondicionado, odómetro parcial y total ABS y Airbag. En cuanto a la otra, posee un motor 1,6 de 115 CV, incluye todo el equipamiento de la versión 1,4 y se le agregan llantas de aleación de 15 pulgadas faros antiniebla y Volante EAS (Energy Absorbing Steering Wheel).

Ver también  Nueva promoción Fiat para conseguir una Strada entregando $60.000

Fiat Siena EL interior

Uno de los detalles de diseño de este Fiat, fue la que se rediseñó el volante para absorber la energía de un posible choque, y la columna de dirección es de deformación controlada.

Fiat Strada

Fiat strada multijet

Este pickup es ideal para el trabajo, ya que brinda un gran espacio de carga. Su diseño fue concebido para que la capacidad de carga se traduzca en menor cantidad de viajes sin disminuir el rendimiento, más allá del peso transportado.

strada nueva 2015 2

Respecto a las versiones, la Strada está disponible en cinco variedades: Strada Adveture con motor 1.6 y cabina extendida; Strada Adventure con cabina doble y motor 1.6; Strada Trekking con motor 1.3 y cabina doble; Strada Working 1.4 con cabina simple y Strada Working 1.4 con cabina doble.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up