Toyota ya prepara la llegada de Innova y la edicion especial de la Hilux

Toyota está teniendo un muy buen año en Argentina, donde su producto estrella Hilux continúa liderando el segmento, y se mantiene en los lugares de privilegio del mercado. Del mismo modo su gama de automóviles confirma un muy buen pasar, con Corolla, amplio líder entre los de su tipo, y Etios, cada vez más afianzado en los puestos de vanguardia.

De todas formas en la marca no descansan, y ya preparan sus próximos lanzamiento. El más importante se trata del Innova, una minivan con capacidad para ocho ocupantes, que será única entre los de su tipo. Este modelo que inicialmente llegará importado de Indonesia, utiliza la plataforma y muchos de los componentes de la pick-up Hilux.

Toyota innova

TOYOTA INNOVA EN ARGENTINA

Desde la marca aseguran que Innova llegará hacia fines de año, aunque por el momento no fueron adelantados detalles de equipamientos. Se sabe que estará equipada con motor naftero, de 2.7 litros y unos 166 caballos de fuerza. Es la misma mecánica con la que estuvo disponible la anterior generación de Hilux en Argentina.

Ver también  Toyota Innova, el familiar de ocho plazas que llega antes de fin de año

Las dimensiones de la Innova son 4,74 metros largo, 1,83 de ancho y 1,80 metros de alto. La distancia entre ejes se extiende hasta los 2,75 metros, es decir 34 centímetros menos que una Hilux de producción nacional. En lo que respecta al diseño, este producto cuenta con un formato muy emparentado al de la pick-up, aunque con líneas más familiares.

innova

Algo que ya pudimos advertir en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es la configuración del habitáculo, con espacio ocho pasajeros. Tendrá dos butacas delanteras, mientras que la dos filas posteriores tendrán capacidad para tres personas cada una.

HILUX LIMITED CADA VEZ MAS CERCA

La marca japonesa también tendrá novedades en la gama Hilux. Se trata de la edición especial Limited, que cuenta con detalles estéticos esclusivos y diferenciadores. Entre ellos se destacan aditamentos estéticos en color negro en el exterior, y detalles en el habitáculo, todos resaltando mayor deportividad.

Ver también  Cada vez más cerca: el renovado Toyota Corolla ya se vende en Brasil

toyota hilux limited

La Hilux Limited, tal como la conocimos en el Salón de Buenos Aires, comenzará a venderse hacia fines de año. Por el momento no se ha informado de cuantas unidades será esta edición limitada.

Podés ver la nota especial sobre su próximo desembarco en Mendoza antes de fin de año

Toyota Hilux limited trasera

PRIUS: LA AVANZADA HIBRIDA

Con un nuevo precio de 38.900 dólares, beneficiado por reducción impositiva a los vehículos verdes, el Toyota Prius vuelve a la carga con su nueva generación.

Toyota Prius

Consultados por este modelo, desde la marca nos aseguraron que buscan maximizar las oportunidades de ventas de acuerdo a lo que el mercado demande. Si bien en la hoy en día no existe un objetivo de ventas pactado, confían que con en nuevo escenario las ventas de Prius crecerán exponencialmente.

TOYOTA EN CUYOMOTOR

EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca, planes y financiación en Toyota Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up