Más de 45 autos clásicos y sport de las marcas más conocidas del mundo automotriz se pusieron a prueba en una llamativa y vistosa competición a través de nevados paisajes de Mendoza.
Esta clásica competición organizada por Autiq, que reúne a fanáticos de los autos de Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Córdoba, y otras partes del país, se llevó a cabo por distintos escenarios invernales de Cacheuta, Potrerillos y Las Vegas. Además, cada competidor fue puesto a prueba en varias e importantes bodegas de la provincia en los desafíos de regularidad.
Quienes pudieron asistir, no solo quedaron maravillados con los paisajes naturales de la Cordillera mendocina, sino que también quedaron maravillados con las grandiosas máquinas de antaño, como un Porsche 356, un Alfa Romeo Bertone, un Fiat 1500 Berlina, un Torino TS de los 70, los emblemáticos Escarabajos de Volkswagen, entre otros.
Además de los clásicos de Mercedes Benz que participaron, los nuevos modelos de la firma alemana también tuvieron pudieron asistir gracias a uno de los invitados de lujo, como lo fue el concesionario Yacopini Mercedes Benz.
Finalizados los circuitos y las pruebas, se coronó a los tres primeros lugares, con premios de Yacopini Mercedes Benz, entregados por Alejandro Andre, gerente Ventas Automoviles. En el podio estuvieron Ricardo Maradona y Sergio Cosoli en su Porsche y Tomás Bargero y Josefina Bargero en su VW Escarabajo. Asimismo Pablo Braconi en su Alfa Romeo y acompañado por Juan Graffigna, completaron a los ganadores de la fecha.