Las últimas tecnologías en lubricantes claves para el sector del transporte

El pasado 1 de noviembre, en la sede de APROCAM, Sanduri, distribuidor autorizado de Mobil, dictó el primer Seminario de Flotas. Este encuentro, destinado a empresas de transportes y personal especializado, se enfocó en el correcto uso y aprovechamiento de lubricantes.

Del evento participaron más de 100 personas relacionadas al rubro y fueron testigos de la disertación de Antonio Ciancio, Ing. de Lubricación Mobil, quien hizo énfasis en Combustible, Lubricante y Solución de Urea (Euro 5), además brindó una completa explicación sobre los tres fluidos necesarios para la protección optimizada y las ventajas que ofrece el uso de Mobil Delvac MX 15W-40, como también de los aceites para transmisión.

seminario lubricantes sanduri

“Nos interesa que sepan y vean que la marca (Mobil) es duradera, con esto buscamos reducir costos operativos” destacó el disertante durante su ponencia.

seminario lubricantes sanduri

Los especialistas junto al disertante Antonio Ciancio

Cuyomotor pudo dialogar con los responsables de este evento, uno de ellos fue Ricardo Furió, Gerente de Sanduri, quien destacó la importancia, no solo de los productos Mobil, sino también lo importante de capacitar. “Las nuevas tecnologías, los nuevos camiones, necesitan nuevos conocimientos, por eso con Sanduri y Mobil vamos a seguir capacitando” destacó.

En cuanto a APROCAM, anfitriones del evento, hablamos con Mauricio Márquez, Gerente de la Asociación y expresó que la propuesta que ofreció Sanduri “es ideal” y “proporciona una herramienta de ayuda al transportista para mejorarse en varios aspectos”. “Es necesario profesionalizar y mejorar el rubro del transporte” agregó.

seminario lubricantes sanduri

Martín Correa, Responsable comercial de Mobil Zona Mendoza, le dijo a Cuyomotor: “Es importante que los transportistas sumen a sus conocimientos lo nuevo sobre lubricantes y las aplicaciones que tienen para poder mejorar su performance y principalmente, cuidar su motor, ahorrar dinero y proteger el medio ambiente”. Además, el representante de Mobil dejó en claro que no solamente camiones pueden recibir beneficio de esto, sino que también vehículos más pequeños pueden hacer este uso beneficioso.

seminario lubricantes sanduri

Sobre Sanduri

Sanduri S.A fue fundada en el año 2014, tomando la operación de AB Ingeniería, distribuidora de lubricantes en las provincias de Mendoza y San Luis.  En enero de 2017, fue designado “Distribuidor Autorizado” de lubricantes Mobil, en la zona de Mendoza, ofreciendo a clientes productos de excelente calidad con todo el respaldo técnico de una marca líder mundial en lubricantes.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up