En 2018 debuta el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina

El Salón Internacional del Automóvil es cada dos años la cita la más importante que se registra para los seguidores del mercado automotor. En él muchas marcas de motos también participan, pero desde el año próximo habrá una nueva alternativa exclusiva: el Salon Internacional de la Motocicleta 2018.

Así lo estableció CAFAM, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos junto a la empresa Messe Frankfurt Argentina, líder del país en organización de exposiciones, congresos y eventos. Entre ambas llegaron a un acuerdo de colaboración que determinará el 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina.

Esta muestra reunirá en un mismo predio a todos los fabricantes e importadores de motovehículos que se encuentren interesados en mostrar sus modelos, novedades, y diferentes alternativas al alcance del público. Está previsto que la muestra se desarrolle del 25 al 28 de octubre de 2018 en La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires.

Salon moto 2

Argentina conforma el tercer mercado más grande de Sudamérica en cuanto a ventas, por detrás de Brasil y Colombia. Según datos de la propia cámara, de enero a octubre de 2017 se patentaron 564.218 unidades, un 46% más que en el mismo período de 2016. Teniendo en cuenta toda la cadena de valor de la moto, el sector emplea localmente a más de 5.000 personas. El sector vive un gran momento.

AQUI, LA GUIA DE LANZAMIENTOS DE AUTOS Y MOTOS 2017 – 2018

El Presidente de CAFAM, Ing. Lino Stefanuto, afirmó: “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de CAFAM poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin duda permitirá fortalecer el posicionamiento del sector y de la industria de la moto que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación en las ventas desde mediados de 2016”.

salon moto 3

El directivo agregó también que “El mercado de la moto está creciendo en volumen, variedad de marcas, modelos y propuestas para todo tipo de gustos y necesidades, por lo cual este encuentro será una gran oportunidad para fortalecer los lazos con clientes e incrementar las oportunidades de negocio en toda la cadena de valor.”

A su vez el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, expresó: “Para nosotros es un gran desafío. Desde hace tiempo venimos trabajando minuciosamente junto a CAFAM en la concreción de este proyecto y estamos convencidos de que es el momento indicado para concretarlo. Como organizadores contamos, además, con  una gran experiencia en el rubro automotriz, ya que conocemos a varios de los jugadores más importantes del mercado”.

ducati 4

El 1° Salón de la Motocicleta Argentina será una cita imperdible para profesionales y amantes de las dos ruedas. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante. Nosotros esperamos ansiosos para cubrirlo. ¿Vos lo vas a visitar?

 

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up