El pasado 16 de noviembre, en San Martín Sur al 719 de Godoy Cruz, se presentó al nuevo y flamante agente de Nissan Argentina, Yacopini Mirai.
Con un evento exclusivo se llevó a cabo la apertura del nuevo emprendimiento de Adrián “Chino” Yacopini junto a su familia.
El predio elegido para esta empresa cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, el showroom ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable en donde March, Note, Versa, Sentra, Frontier, Murano y la gran estrella del año, el crossover Nissan Kicks, serán los grandes protagonistas.
El evento de apertura contó con la presencia de los responsables de Nissan Argentina, incluyendo al director general de Nissan Argentina, Diego Vignati, otro de los invitados de lujo fue el gobernador de la provincia Alfredo Cornejo.
Durante la apertura, los invitados pudieron disfrutar de diferentes delicias y temáticas del país del Sol Naciente. Además los presentes también pudieron testear la Nissan Frontier en una prueba que lleva al máximo las capacidades de esta pick-up 4×4.
Diego Vignati, en su discurso por la inauguración, expresó su satisfacción por la gran trayectoria y el compromiso de Yacopini en sus emprendimientos relacionados al mundo automotor. “La trayectoria de la familia Yacopini va a sacar adelante este proyecto” resaltó.
En tanto, Adrián “Chino” Yacopini agradeció a todos los invitados y dejó en claro que trabajará con el mismo compromiso y dedicación que pone en práctica todos los días en sus distintos emprendimientos.
Con esta apertura, Yacopini Mirai se suma a los 34 puntos de ventas con los que cuenta la empresa nipona a lo largo del país.