Volkswagen inició la preventa del nuevo Polo: desde 330 mil pesos

Volkswagen lanza en el mercado argentino la preventa de su nuevo Polo. Se trata de las primeras 500 unidades de este producto, que llegará únicamente con carrocerría hatchback de cinco puertas. Esta preventa consta de dos versiones, Trendline y Confortline, ambas con caja manual, a $ 330.106 y $ 369.963 respectivamente.

Polo marca el inicio de una nueva era dentro de la marca alemana, con diferentes innovaciones que marcarán un antes y un después en el segmento B. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, llegará definitivamente al mercado en enero próximo, con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv.

Vw Polo fte der

Los niveles de equipamiento confirmados para el momento del lanzamiento son Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Ver también  Volkswagen T-ROC, el SUV desarrollado sobre la base del Golf ya es oficial

NUEVO VOLKSWAGEN POLO EN PREVENTA

Las versiones elegidas para la preventa del Polo 2018 que se realizará durante este mes de diciembre contempla dos niveles de equipamiento. El nivel Trendline equipa control de estabilidad (ESP) y asistente en ascenso y descenso en pendientes (HHC), distribución electrónica de fuerza frenado (EBD), luz diurna de led (DRL), cuatro airbags, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre central con comando a distancia, dirección asistida eléctrica y asiento del conductor ajustable en altura.

Vw Polo dif colores

A su vez consta de porta celulares “Dockstation”, radio Composition Touch 6,5” con App Connect, computadora de abordo I-System, volante multifunción y aire acondicionado.

El nivel Comfortline agrega volante regulable en altura y profundidad, respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3), sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores eléctricos con luz
de giro y Tilt Down, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15 pulgadas.

VW Polo fte rojo

Todas la versiones de Polo en Argentina contarán con el motor EA211 MSI, con 1.6 litros y 16 válvulas, que desarrolla 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque máximo. La transmisión manual es de cinco marchas. Una vez que ocurra el lanzamiento estará disponible también con la Tiptronic de 6 velocidades.

Ver también  El nuevo Polo de VW llega con una reconversión global de la marca

AQUI EL CONTACTO DE CUYOMOTOR CON EL VW POLO EN BRASIL

Ambas versiones se encuentran disponibles en siete colores: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

Nuevo Polo interior

HIGHLINE: EQUIPAMIENTO DIFERENCIADOR

La versión más completa de la nueva generación de Polo estará disponible desde enero, y contará con los siguientes items diferenciadores en su equipo de confort. El más atractivo es el tablero digital Active Info Display, junto al sistema multimedia Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, con GPS, App Connect y cámara de estacionamiento trasera. También agregará climatizador automático, control de velocidad crucero o sensor de estacionamiento delantero, entre otros.

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

VOLKSWAGEN EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca alemana las encontrás en Territorio Yacopini

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up