Mendoza tiene el concesionario de Volkswagen Camiones más grande del país

Con una inversión de 80 millones de pesos, se inauguró Vesten, concesionario de Camiones y Buses de Volkswagen en Mendoza. Este gigantesco emplazamiento es el más grande que tiene la marca en todo el país. Los empresarios Fernando Porretta y Leonardo Bromberg son los encargados de llevar adelante esta compañía.

Vesten Camiones inauguración

El pasado 12 de diciembre, ante diversas autoridades políticas de la provincia y directivos de Volkswagen Argentina, se presentó oficialmente este concesionario en el marco de la estrategia de VW para  continuar ampliando sus puntos de venta, postventa y atención al cliente.

Vesten Camiones inauguración

Vesten, ubicado en Los Viñedos 700, Godoy Cruz, cuenta con una superficie de 14900 mt2, de los cuales 4500 m2 son cubiertos, en los que expone 7 unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 12 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con 20 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

Vesten Camiones inauguración

Fernando Porretta, Ferico Ojanguren y Leonardo Bromberg

Otro detalle importante es que Vesten, además de la venta de vehículos, contará con 12 puestos de atención, 3 lavaderos, 12 fosas, servicios de reparación de motores, mecatrónica, sistema de lubricación, etc. Al mismo tiempo también tendrá dormitorios para choferes, salas de estar, parrillas y más.

Cuyomotor estuvo presente en el corte de cinta y pudo dialogar con el Ingeniero Fernando Porretta, uno de los responsables de este emprendimiento. Durante la charla Porreta expresó gran emoción, primero por el tamaño del concesionario (el más grande del país) y segundo por todos los servicios que este ofrece. “Venta, postventa, taller, etc etc, prácticamente hay de toco acá” agregó el empresario. Sobre la llegada del 2018, Porreta augura que las ventas en Vesten abundarán.

Ver también  El Virtus se lució en su fin de semana de Test Drive en Palmares

Finalmente, Fernando Porreta adelantó una primicia, que a fines del 2018, en Mendoza, precisamente el concesionario, será sede para el lanzamiento de un esperado Utilitario de Volkswagen.

Vesten Camiones inauguración

En tanto, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up