Presentaron en Mendoza la renovada versión del Ford Cargo 1729

Las novedades de Ford Camiones llegaron a la provincia. Yacopini Ford Camiones, concesionario oficial de la marca, recibió al enorme Ford Cargo 1729 y su compañero el Cargo 1723.

Sin duda la estrella de la presentación fue el Cargo 1729 con la incorporación del tercer eje de fábrica. Esta implementación hace que este camión aumente su capacidad de carga de 12.000 kg a 24.150 kg. La distancia entre ejes alcanza los 4.800 mm.

Ford Yacopini Cargo 1729

Otra de las características de este Cargo es su motor Cummins de 6 cilindros, el cual es capaz de generar 290 CV. Esta motorización puede ser acompañada con dos alternativas de transmisiones Eaton (manual de 9 marchas y automática de 10).

Para conocer más sobre este pesado, Cuyomotor dialogó con Mariano Morales, Coordinador de Marketing de Ford Camiones, quien destacó en primer lugar que este vehículo surge a partir de los pedidos de los clientes. “Las personas nos piden constantemente mejoras y nosotros los escuchamos y lo plasmamos en el 1729”, agregó.

Ford Yacopini Cargo 1729

Mariano Morales, Coordinador de Marketing de Ford Camiones y Gustavo Truffini, Gerente General de Yacopini Ford Camiones

Como se dijo al inicio, uno de los principales atributos del Cargo 1729 es el tercer eje, por eso Morales comentó: “con este agregado el Cargo ayuda al transportista en: ahorrar tiempo, darle mayor capacidad de carga y además reducir el consumo de combustible”.

Ford Yacopini Cargo 1729

El bestial 1729 de tres ejes.

Finalmente, consultamos a Gustavo Truffini, Gerente General de Yacopini Ford Camiones y destacó que con la llegada del Cargo 1729 esperan con mucha expectativa acentuar aún más el crecimiento de ventas que viene generando la empresa desde los últimos meses del año. “Este camión entiende lo que el cliente necesita” remarcó Truffini.

Ver también  Ford Camiones presentó sus nuevos modelos con motores más potentes

Ford Yacopini Cargo 1729

Al igual que el Morales, Truffini destacó la presencia del tercer eje y explicó: “muchos transportistas agregan el tercer eje a sus vehículos, ahí comienzan los problemas porque este no es original y acarrea consecuencias que se traducen en pérdida de dinero, trabajo, etc, por eso el Cargo 1729 cuenta con el eje original de Ford y eso es garantía de funcionalidad”.

Ford Yacopini Cargo 1729

El Ford Cargo 1729 y el 1723 se encuentran en Yacopini Ford Camiones con una financiación del 60% del valor de la unidad, en 24 meses con una tasa del 10,9 anual, recibiendo también usados y cheques.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up