Así probamos con Mike Amigorena el nuevo VW Polo en Mendoza

El VW Polo fue uno de los últimos modelos en presentarse en diciembre de 2017 y el que más “ruido” está haciendo en el verano 2018 en todo el país. desde la Costa Atlántica con numerosas actividades, hasta en Mendoza.

En la provincia el concesionario  Yacopini Süd ha acaparado la atención con test drive en Palmares Open Mall y con una producción junto al reconocido actor Mike Amigorena, de la que Cuyomotor fue parte y aquí te muestra el backstage.

Polo mendoza7

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, en diciembre el nuevo Polo se ofreció en una preventa que agotó sus unidades, todas con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv. Incluyó las versiones Trendline y Confortline, ambas con caja manual, para luego dar paso al tope de gama Highline que se develó desde la Costa Atlántica.

VIDEO DEL MINITEST

El test con Mike Amigorena por Chacras

Cuyomotor fue convocado para conducir junto al reconocido actor mendocino de teatro y TV  Mike Amigorena, quien estuvo de visita para las fiestas de fin de año, antes de regresar a Buenos Aires para retomar sus actividades. La producción partió desde el concesionario oficial Yacopini Sud, con un Polo “Confortline”, es decir la versión intermedia, como protagonistas de la filmación.

Ver también  Volkswagen presentó la nueva T-Cross, el SUV que llega al país en 2019

polo-test-mike-amigorena-3

Cuyomotor ya se había subido a este nuevo jugador compacto del segmento B en su presentación en Brasil y ahora lo hizo apenas aterrizado en Mendoza, días antes del minitest con un Mike Amigorena muy buena onda, predispuesto a conducir por la ciudad y con bastante conocimiento de autos y los últimos modelos lanzados al mercado.

Una vez concluida la presentación formal y breve charla introductoria sobre el ejemplar de prueba, el actor de reconocidas tiras de TV como “Una familia especial”, “Los exitosos Pells” o “Los vecinos en guerra”, entre muchas otras, filmó una introducción del modelo y se subió para charlar sobre las características del vehículo, junto al director de Cuyomotor, Damián Weizman y un camarógrafo en el asiento trasero.

polo-test-mike-amigorena-2

Conclusiones del modelo

Lo que más nos gustó de la versión Confortline, entre otros puntos: en diseño, aunque es moderno, mantiene cierta sobriedad propia del Golf y es casi idéntico al Polo europeo (se fabrica en Brasil) y sólo cambia algunos aspectos del frente.

Ver también  El VW Gol lanza una bonificación y queda por debajo de los $300.000

El motor 1.6 MSI de 110 CV está súper probado, con caja de cambios de 5 marchas manual precisa y de recorrido corto, con buena dirección eléctrica asistida y promete buena relación en consumo de combustible, con un  tanque de 50 litros.

Aunque el mayor confort y tecnología se luce en la tope de gama Highline, en esta intermedia “Confortline” apreciamos y coincidimos con Mike en una  buena posición de manejo (volante y asientos regulables), buen espacio interior en plazas traseras, muy buen baúl para el segmento (300 litros) y un práctico soporte para celular incorporado y fijo al panel.

De lo que no se ve en el auto y le contamos a nuestro conductor estrella fue lo relativo a la seguridad. que  es el punto más fuerte de este compacto que sacó la máxima calificación LatinNcap, con 4 airbags y sistemas de seguridad activa y  pasiva, como ESC (control de estabilidad), Isofix, etc.

Polo mendoza 3

DISPONIBLE PARA TEST A TODO PUBLICO

Después de conducir por Godoy Cruz y Chacras de Coria, llegamos pasado el mediodía al concesionario para regresar este demo de test drive que está disponible para todo público y que está recorriendo diferentes accioens, como lo fue el test drive abierto para público general durante un fin de semana en Palmares Open Mall.

Ver también  Volkswagen Polo frente a Fiat Argo: la batalla del 2018 del segmento B

Vw-Polo-Test-Drive-Territorio-001

Ahora atentos los lectores al test drive a fondo que realizaremos en Cuyomotor en las próximas semanas y a más acciones de este VW Polo, que viene a ocupar un lugar entre el VW Gol (auto más vendido 2017 en la Argentina) y el largamente aclamado Golf.

Llega el tope de gama

Nuevo_Volkswagen_Polo_Highline__

Volkswagen Argentina está nuevamente presente este verano en la costa y la estrella de la temporada es sin duda el nuevo Polo, que se muestra al público por primera vez en la ciudad de Cariló, en versión Highline (que está llegando a Mendoza) y con toda la gama de precios confirmada.

Nuevo_Volkswagen_Polo_Highline__(20)

Los precios y versiones de lista (hay que agregar gastos): nuevo Polo Trendline manual $336.214; nuevo Polo Trendline Tiptronic (AT) $352.302; nuevo Polo Comfortline manual $375.788; nuevo Polo Comfort Plus Tiptonic (AT) $400.690; nuevo Polo Highline manual $429.256 y nuevo Polo Highline Tiptronic (AT) $450.706.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up