Nissan trajo a Mendoza con Test Drive sus SUV y pick-up estrella

Yacopini Mirai, concesionario oficial de Nissan en Mendoza, ya cuenta con los emblemáticos SUV de la marca y además de la famosa pick-up que pronto se fabricará en nuestro país, todos estos vehículos vienen acompañados de un Test Drive exclusivo.

La oferta de Nissan en la provincia es variada y para agregarle más condimento, la empresa puso a disposición la mayoría de sus vehículos para Test Drive, de esta manera todos los interesados podrán sacarse las ganas probando estas maravillas.

Nissan Murano

Cuyomotor dialogó con Jorge Oviedo, Gerente General de Yacopini Mirai, quien nos relató que la llegada de estos vehículos ofrece nueva competencia y que hay muchas personas interesadas en adquirirlos. También destacó la importancia que estén disponibles para prueba. “Nissan Kicks es un modelo multipremiado en todo el mundo, que esté en Mendoza y más que el cliente pueda probarlo mucho antes de comprarlo, le da un papel más importante del que ya tiene” ejemplificó Oviedo.

Otra de las cosas que destacó el Gerente es el hecho que, además de las SUV y la Frontier, todos los modelos de Nissan con los que cuenta el concesionario, están disponibles para Test Drive. De esta manera aquellas personas que estén en busca de su 0KM, Mirai le ofrece una prueba exclusiva para que se convenzan que la marca es todo eso que buscan. También adelantó que para mediados de marzo, la oferta de SUV se completará con la llegada de la X-Trail.

Nissan Kicks

Sobre la pick-up estrella, Nissan Frontier, Oviedo destacó que ahora que esta camioneta se producirá en Cordóba, tendrá un rol más importante y dará batalla a todas las de la competencia. “Frontier nos define como marca nacional” agregó.

Finalmente Oviedo extendió la invitación a las personas interesadas a que se acerquen al predio del concesionario en San Martín Sur 719, Godoy Cruz, o comunicarse al 0810-666-1033, para conocer estos increíbles vehículos.

Ver también  Con rigurosas pruebas, así se prepara la Nissan Frontier cordobesa

Volviendo a los suv y pick-up-repasemos un poco sobre ellos:

SUV’s de Poder

De toda la oferta de vehículos disponible en Yacopini Mirai, encontramos los exclusivos SUV de la marca: la Nissan Kicks (entrada de gama) y la Nissan Murano (tope de gama). Ambos vehículos ofrecen lo último en tecnología, confort y poder.

Nissan Kicks

La conocimos durante en el Salón de Buenos Aires, este crossover o SUV compacto viene directamente desde Brasil, en un principio era traído desde la fábrica en Aguascalientes, México.

Nissan Kicks

Este croosover ofrece equipamiento inédito para el segmento y es uno de los primeros vehículos en incorporar tecnologías en línea con la nueva visión de la marca conocida como Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, estructura y tecnología para transformar la manera como los automóviles se conducen, se impulsan e integran en la sociedad.

En el interior encontramos el tablero y consola central, los que resaltan por una simplicidad elegante y despojada, con la incorporación de la última novedad de diseño interior de Nissas: el Gliding Wing.

En el centro de la consola domina una pantalla digital con el nuevo sistema de interfaz llamado “Intelligent Drive Assist” dispuesto en una pantalla de 7″, que permite operar el sistema de audio y navegación satelital, visualizar la cámara de visión trasera, además de dar acceso a los ajustes para el control del chasis y tecnologías de ayuda para el conductor.

Nissan Kicks

Kicks utiliza un motor naftero de 1.6 litros de cilindrada, identificado con el código HR16DE, desarrollado por Nissan para este modelo. Eroga 120 CV de potencia con un par máximo de 149 NM, que se transmiten al tren delantero, combinado con una caja manual de 6 velocidades u otra CVT con sistema X-tronic.

Se ofrece en tres versiones: Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Precio

Kicks se encuentra con un precio aproximado de $469.000 el modelo Advance CVT  y $515.900 el modelo Exlusive CVT . Este modelo puede ser adquirido mediante financiación tradicional, financiación de la marca y otras facilidades de pago que ofrece Yacopini Mirai.

Ver también  La Nissan Frontier fue multipremiada en Brasil durante el 2017

Nissan Murano

Desde su llegada, en 2009, este SUV fue cambiando su visión hasta llegar al presente con una carrocería futurista y que sin dudas llama la atención para los nuevos y habituales compradores.

Este crossover ofrece un conjunto de funciones avanzadas como el Nissan Safety Shield -que ayuda al conductor a observar su entorno de manera segura para evitar accidentes- junto a otras alarmas como el transito trasero y de forma transversal que se aproximan a la camioneta. Además posee sensores en todas las direcciones para que el momento de estacional no sea tan dificultoso gracias a una amplia vista panorámica. Los asientos se encuentran equipados con un control de temperatura y el motor cuenta con un encendido a controlremoto.

Nissan Murano

En cuanto a motorización, Murano está equipada con equipada con un propulso V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325 NM en conjunto con una transmisión X-tronic. Estas prestaciones ofrecen una respuesta rápida y suave, que mantiene al motor a las revoluciones ideales según las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad. Además cuenta con un sistema, D- Step Logic estándar, que logra la sensación de una caja de velocidades automática tradicional escalonada proporcionará a sus ocupantes una experiencia única en cualquier camino.

Otro de los detalles de Murano es la suspensión, la cual trabaja de forma independiente en cada rueda, con la ayuda del programa multi-link en la parte posterior, con discos ventilados ABS y una sofisticada dirección asistida. En lo que respecta a la seguridad, contempla siete bolsas de aire: frontales, laterales, tipo cortina y una para proteger la rodilla del conductor. El sistema de detección de objetos en movimiento ayuda al conductor a detectar objetos tales como otros vehículos u otros objetos grandes cercanos al vehículo por medio de una notificación en pantalla y alarma sonora.

Ver también  La Nissan Kicks obtuvo una excelente nota en seguridad

Nissan Murano

Precio

Murano se encuentra con un precio aproximado de $1.400.000. Este modelo puede ser adquirido mediante financiación tradicional, financiación de la marca y otras facilidades de pago que ofrece Yacopini Mirai.

Futura pick-up nacional

Frontier es la pick up mediana de la marca japonesa. Los primeros modelos se fabricaron en México y a partir de este año, se comenzarán a fabricar en la planta de Córdoba, mismo lugar donde también se harán la Renault Alaskan y Mercedes Clase X. Frontier, además de la versión base, llega con otros dos niveles de equipamiento: XE 4×4 y LE en versiones manual o automática y tracción 4×2 o 4×4.

Nissan Murano

El motor es el mismo en todas las variantes: el turbodiésel YS23 de 2.3 litros en cuatro cilindros, con inyección directa y Common Rail. Entrega una potencia máxima de 190 CV con un gran torque, que llega a 450 Nm en un rango que parte desde las 1500 vueltas, y hasta las 2500 rpm.

La única caja de cambios que equipa esta variante SE es manual de 6 velocidades.

Otra de las cosas que encontramos en esta pick-up es una suspensión rígida -en el eje- gracias al sistema multilink que proporciona un andar confortable en las diferentes circunstancias de manejo. Es eficiente y equilibrado el andar del motor en relación a la cilindrada, potencia y torque entre las 1.500 y 2.500 RPM; con la incorporación de estos nuevos vehículos el modelo ya cuenta con cinco versiones diferentes de una camioneta de excelencia y desempeño.

Precio

Frontier se encuentra con un precio inicial aproximado de $530.000 en adelante. Este modelo puede ser adquirido mediante financiación tradicional, financiación de la marca y otras facilidades de pago que ofrece Yacopini Mirai.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up