Ford Ka FreeStyle: un pequeño aventurero que llega a mitad de año

Ford mostró por primera vez en Brasil la variante FreeStyle del Ka, una alternativa aventurera que agrega detalles estéticos específicos para diferenciarse del resto de la gama. Integrará la oferta del pequeño del óvalo desde mediados de este año, ubicándose como tope de gama de la oferta local.

Desde la marca del óvalo lo llaman como un nuevo compacto global, ya que fue presentado al mismo tiempo tanto en Brasil como en India, los dos lugares donde se producirá. Está basado sobre el Ka regional, que se comercializa en Brasil desde 2014 y en Argentina desde 2015.

Ford Ka freestyle 1

Incorpora nuevos paragolpes con nervaduras en formato de C, incluso con falsas tomas de aire y fenders laterales en plástico negro en los guardabarros. También posee apliques negros en ambos paragolpes, barras de techo y detalles color plateado.

EN BRASIL: ASÍ ES EL ACTUAL FORD KA TRAIL

Las llantas de 15″ su parte son de color gris grafito y cuentan con nuevo diseño. Si bien todavía está considerado como un prototipo, la variante definitiva no tendrá cambios significativos en el exterior. En Brasil ya está disponible el Ka Trail, una alternativa con un concepto similar, pero con cambios menos significativos.

Ver también  Ford y sus concesionarios inauguraron una escuela rural en San Juan

Ford ka freestyle 4

Durante este primer contacto con la prensa Ford no mostró detalles del interior, pero si confirmó la llegada del sistema multimedia Sync 3, con pantalla táctil y conexión para Android Auto y Apple Car Play. El auto expuesto contaba también con cámara de marcha atrás.

En lo referido a la mecánica desde la marca confirmaron que el Ka FreeStyle tendrá suspensiones con mayor despeje del suelo. Sin embargo por el momento se desconoce si la variante regional contará con el nuevo motor Dragon 1.5, de tres cilindros, que en la Nueva Ecosport desarrolla 123 CV.

Ford ka freestyle 3

NUEVO FORD KA 2018

El nuevo Ka FreeStyle agrega también detalles de diseño específico, que se especula, debería adoptar el resto de la gama. Por ejemplo la grilla frontal de nuevo aspecto, paragolpes rediseñados, o las luces traseras con disposición interna renovada.

La gama 2018 de Ka debería llegar a la Argentina a partir del segundo semestre. Si es así, a los cambios estéticos podrían agregarse el nuevo motor de tres cilindros, transmisión automática de seis velocidades y un interior remodelado, para rivalizar de lleno en el segmento más caliente y exitoso del mercosur.

Ver también  De no creer: Ford inventa una cuna que simula los efectos de viajar en auto

¿DÓNDE COMPRAR FORD EN CUYO?

Todas las novedades de la marca, planes, financiación y más las encontrás en Ford Martín Autos

FORD EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up