El Nissan Versa se convierte en el familiar automático más económico del país

Nissan lanzó en el mercado argentino una nueva variante del Versa, su sedán del segmento B. Se trata de la variante Sense AT, que equipa caja automática de cuatro velocidades. Se convierte así en sedán automático más barato del mercado nacional.

Esta nueva opción dentro de la oferta viene para complementar la gama, compuesta por los Sense manual, Advance manual y automático y Exclusive automático. Recordemos que este sedán llega importado desde Brasil.

¿QUIEN ES?

Nissan Versa Sense AT

nissan versa at 3

¿QUE ES?

Es una nueva versión de entrada con caja automática. El nivel Sense ya estaba disponible en Argentina únicamente con caja manual de cinco velocidades.

COMO ES EL NISSAN VERSA AUTOMÁTICO MÁS ECONÓMICO

Con el tiempo las cajas automáticas se van apoderando del gusto de los clientes, y poco a poco más autos suman versiones con este tipo de transmisión. Incluso ya se han popularizado en el segmento de los autos compactos.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”; aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

Ver también  Test drive doble: la Nissan Kicks a prueba en Buenos Aires y Mendoza

nissan versa at 2

¿CUÁL ES SU EQUIPAMIENTO?

El Nissan Versa Sense AT viene de serie con doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, anclajes para sillas infantiles ISOFIX, aire acondicionado, acceso y arranque manos libres, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado, radio con USB y bluetooth, volante regulable en altura, levantacristales eléctricos y computadora de a bordo.

Nissan Versa 2018

A su vez equipa dirección con asistencia eléctrica y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores plásticos. Toda la gama versa cuenta con el motor 1.6 litros de 107 CV y la tecnología Pure Drive. La transmisión automática es de cuatro velocidades, con overdrive desconectable.

PRECIO

Versa Sense AT   $ 302.200

Resto de gama

Versa Sense MT   $ 287.200

Versa Advance MT   $ 308.200

Versa Advance AT   $ 322.800

Versa Exclusive AT   $ 352.900

Garantía: 3 años

Nissan en Mendoza

Esta y todas las novedades de la marca las encontras en Yacopini, concesionario oficial Nissan en Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up