No es un cohete, es un Mercedes AMG SLC 43 y está en Mendoza

Importado directamente desde Alemania, llegó a Mendoza el increíble “cohete” Mercedes-AMG SLC 43 Roadster. Esta máquina ya se encuentra disponible en Yacopini MB, concesionario oficial de la marca en la provincia.

Mercedes AMG SLC 43

Diseño y equipamiento

Este fabuloso descapotable que encontraremos en el predio de Rodríguez Peña 744, Maipú, presenta una silueta musculosa y ostenta gran dinamismo, tanto con el techo abierto o cerrado. En la parte trasera encontramos un paragolpes al que se le han integrado embellecedores cromados de las salidas de escape, y los pilotos traseros de diodos luminosos constituyen un espectacular colofón.

Mercedes AMG SLC 43

En el interior observamos una consola central provista con mandos cromados. Asientos delanteros calefaccionados regulables eléctricamente con memorias y apoyo lumbar con 4 vías de ajuste. Tapizados en cuero Red Cut con costuras de contraste rojas.

Mercedes AMG SLC 43

En lo que se refiere a tecnología el SLC cuenta con Media interface (con conexión para base dock de 30 clavijas Apple, micro USB, conector Lightning de Apple), conectividad Apple Carplay y Android Auto. Sistema de cámaras y Parktronic, entre otros.

Ver también  Los mejores autos clásicos y sport se lucieron en el Winter Rally Mendoza 2017

Motirización de punta

El AMG SLC 43 está provisto con un propulsor naftero V6 3.0 turbo, con inyección directa. Es capaz de generar 367 CV con un par motor de 520 Nm. La caja es automática de nueve velocidades 9G-DCT. Tiene aceleración máxima (limitada) de 250 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. Además cuenta con 5 programas de conducción que se adaptan a las preferencias del conductor y a la ruta, gracias al programa Dynamic Select.

Mercedes AMG SLC 43

Seguridad

En lo que se refiere a seguridad encontramos Airbag frontales y delanteros, laterales y de cabeza de puertas, sistema Attention Assist (monitoreo del cansancio del conductor), ESP, ASR, ABS, entre otros.

Mercedes en Mendoza

Esta y todas las novedades de la empresa alemana las encontrás en Yacopini MB.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up