Bestial es poco: así luce la nueva Ford Ranger Raptor 2019

En estos días y a nivel mundial Ford presentó su nueva y bestial pick-up, la Ranger Raptor 2019. Esta camioneta es la pariente “más pequeña” de la F-150 Raptor.

Diseño agresivo

En la parte delantera, una nueva y sorprendente parrilla toma notas de diseño de la primera pickup de esta línea, la F-150 Raptor. La letra del bloque icónico Ford es inconfundible cuando sale de una nube de polvo, como se puede ver en la imagen.

Ford Ranger Raptor 2019

Un sistema de parachoques delantero montado en el marco está diseñado para ofrecer un rendimiento de durabilidad en el desierto y una presencia distintiva. El paragolpes delantero también incluye nuevas luces antiniebla LED con conductos funcionales de cortina de aire, que ayudan a reducir la resistencia del cuerpo al aire.

No existe camino que la frene

La Ranger Raptor le hace honores al título “todoterreno” y al linaje de la familia, ya que es capaz de recorrer cualquier terreno que se le presente sin ningún problema. Ofrece distintos modos de conducción que se adaptan a cualquier camino. Estos son:

Ver también  El Ford Ka Freestyle cada vez más cerca de Argentina

Modos en ruta

Modo normal: enfatizando la comodidad, el ahorro de combustible y la facilidad de conducción.

Modo deportivo: sensible para una conducción dinámica en carretera. Esto significa cambios de marcha rápidos y nítidos a velocidades más altas del motor para ayudar a la respuesta del acelerador. El mapeo reacciona al aumento de las entradas de demanda del conductor al mantener los engranajes más tiempo y cambiar de forma más agresiva.

Ford Ranger Raptor 2019

Modos Off-Road

Modo Grass / Gravel / Snow: diseñado para inspirar una conducción segura y segura en superficies irregulares y resbaladizas. Esto se realiza a través de cambios de marcha más suaves y arranques de segunda, minimizando la probabilidad de deslizamiento de la rueda.

Modo barro / arena: la respuesta del vehículo está ajustada para una tracción y un impulso óptimos en superficies profundas y deformables, como arena suelta y barro. Esto se logra manteniendo engranajes más bajos con un par alto.

Modo de roca: se usa específicamente para terrenos rocosos de baja velocidad donde la capacidad de control es la clave.

Ver también  Renovación para la Ford Ranger 2019: más equipamiento en todas sus versiones

Modo Baja: la capacidad de respuesta del vehículo está ajustada para el rendimiento todoterreno a alta velocidad, al igual que los conductores necesitan en el famoso Rally Baja Desert.

La Raptor está provista con una suspensión de primer nivel y equipa amortiguadores Fox Racing, eje Watts Link tipo coilover, frenos mejorados y unos obscenos neumáticos todoterreno BF Goodrich 285/70 R17.

Ford Ranger Raptor 2019

En cuanto al tamaño la Ranger Raptor una altura de 1.873 mm, 2.180 mm de ancho y 5.398 mm de largo, con pistas delanteras y traseras más anchas a 1.710 mm. La distancia al suelo aumenta a 283 mm, mientras que el ángulo de aproximación de 32,5 °, la pendiente sobre el ángulo de 24 ° y el ángulo de salida de 24 ° como un paquete son superiores a todo lo visto anteriormente.

Motorización

La Ranger Raptor bajó el capó ostenta un motor diésel biturbo de 2.0 litros, capaz de desarrollar 213 CV y 500 Nm. Esto se combina con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción total.

Ver también  En vivo te mostramos el lanzamiento del nuevo Ford Ka Freestyle

Ford Ranger Raptor 2019

¿Llegará a Argentina?

Ford presentó la Ranger Raptor en Tailandia, mismo lugar donde la producirá para distribuirla en el mercado de Asia-Pacífico. Durante la presentación la marca del óvalo no descartó que esta bestia llegue a comercializarse por Latinoamérica.

Ford Ranger Raptor 2019

FORD EN CUYO

Todas las novedades de la marca, planes, financiación y más las encontrás en Ford Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up