El nuevo Fiat 500X y el Fiat Tipo ya se pueden conocer en Palmares

El Italian Garage de Fiat desembarcó en Mendoza, precisamente en Palmares Open Mall de la mano de Lorenzo Automotores. Durante los fines de semana de febrero, comenzando este sábado 10 y hasta marzo las personas podrán conocer de cerca estas increíbles máquinas de la firma italiana.

Italian Garage Fiat 500X

Bajo el nombre de Sunset by Italian Garage, se presenta este llamativo evento que combina buena música, premios y principalmente los más recientes vehículos de Fiat, en este caso el crossover compacto 500X y el imponente sedán, el Tipo.

Aquellas personas que se acerquen desde las 19 al stand armado por Lorenzo, podrán conocer estos automóviles y al mismo tiempo participar en distintos concursos por merchandising original de Fiat. Además, quienes participen quedaran anotados para un sorteo final por una invitación al distinguido  restó italiano La Marchigiana.

Italian Garage Fiat Tipo

Repasemos un poco sobre los modelos que veremos en Palmares:

Fiat 500X

El Fiat 500X es un crossover made in Italy compacto de la familia 500 que acentúa la evolución de la marca y la tecnología. Se presenta en las versiones “Pop Star” y “Cross Plus”, ambas equipadas con una motorización 1.4 Turbo MultiAir de 140cv y 170cv respectivamente.

Italian Garage Fiat 500X

En la versión “Cross Plus” se destaca la moderna tracción integral 4×4, combinada con una transmisión automática de 9 marchas

Ver también  Probamos en Mendoza el nuevo Fiat Argo entrada de gama y te contamos todo

Fiat Tipo

Este sedán llega al mercado argentino en sus versiones Pop e Easy equipados con una motorización 1.6 e-Torq de 110 CV y caja automática de 6 marchas, que en su versión Easy ofrece un mayor nivel de equipamiento.

Italian Garage Fiat Tipo

Se trata de un modelo de cuatro puertas completamente nuevo, concebido desde su inicio como un tricuerpo según el concepto “Born to be Sedan”. Uno de sus fuertes es la gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina: 4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up