SIHAY

Kia Sportage 2018: más versiones y rebaja de precios

La marca coreana Kia anunció la llegada de la gama 2018 de su SUV del segmento mediano Sportage. Si bien no cuenta con modificaciones externas, la gama se ve enriquecida por nuevas versiones con tracción simple. Además la marca oficializó los precios sin los impuestos internos.

El Kia Sportage transita por la cuarta generación, lanzada en el año 2016. Ofrece un diseño innovador, emparentado a todos los autos de la marca, con la típica parrilla frontal identificada como “tiger noose” o nariz de tigre. Esta disponible tanto con tracción 4×2 como 4×4, y motorización nafta o Diésel.

Kia sportage 3

¿QUIEN ES?

Kia Sportage 2018

¿QUE ES?

Es una ampliación de gama de la cuarta generación de este SUV que se fabrica en Corea. No presenta cambios estéticos con respecto al modelo precedente. Hay dos nuevas versiones, ambas con tracción 4×2.

Kia sportage 6

La primera se denomina 4×2 Premium, y está disponible con motor 2.0 nafta. Se diferencia del 4×2 convencional por ofrecer techo corredizo eléctrico. Asimismo se incorporó a la gama la variante 4×2 CRDi (Diesel), hasta ahora disponible únicamente con tracción 4×4. De esta forma la gama queda compuesta por cinco versiones.

También te puede interesar:  Kia Seltos: futuro rival para el segmento de los SUV chicos

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Se trata de uno de los SUV del segmento más llamtativos, identificado en la zona frontal por las potentes luces diurnas de LED circulares y diferentes detalles de estilo relacionados a la marca. Lateralmente presenta un diseño dinámico, que desemboca en un remate posterior muy particular, con ópticas traseras alargadas de gran tamaño.

Mide 4,48 metros de largo, mientras que la distancia entre ejes se extiende hasta los 2,67 metros. Con capacidad para cinco ocupantes, se trata de un SUV qie ofrece amplio espacio interior, mientras que el baúl cuenta con una capacidad de 491 litros.

Kia sportage 7

En el habitáculo propone un diseño conservador, típico de los vehículos de este origen. El nivel de equipamiento contempla de serie elementos como climatizador bi-zona, control de velocidad crucero, audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y llantas de 18″.

KIA SPORTAGE 2018

A su vez las versiones con tracción 4×4 montan como exclusividad arranque y acceso sin llave, techo corredizo eléctrico, apertura eléctrica de portón trasero y tapizado de cuero, entre otros elementos.

También te puede interesar:  Peugeot 2008: Un SUV bien equipado y económico

Kia sportage 5

El Kia Sportage está disponible con dos motorizaciones. En primer lugar un impulsor naftero 2.0 litros aspirado que desarrolla una potencia de 155 CV y 19,6 kgm de torque a 4.000 rpm. El segundo es un Diesel CRDi, también de dos litros, pero que entrega una potencia máxima de 185 caballos, con un torque de 41 kgm a partir de 1.750 rpm.

La transmisión siempre es automática de seis velocidades, mientras que la tracción se efectúa a las ruedas delanteras o, a las cuatro ruedas, mediante un sistema de tracción integral inteligente.

Kia sportage 2

NUEVOS PRECIOS

La gama del Kia Sportage ha visto reducido levemente sus valores desde Febrero de 2018. Por ejemplo la variante más económica que antes se ofrecía desde 40.900 dólares, hoy está a la venta desde u$s 39.500.

Sportage 2.0 A/T 4×2   u$s 39.500

Sportage 2.0 A/T 4×2 Premium   u$s 41.500

Sportage 2.0 A/T 4×2 CRDi   u$s 44.900

Sportage 2.0 A/T 4×4   u$s 48.500

También te puede interesar:  Autos eléctricos: el Kia Soul EV visitó Argentina antes de su lanzamiento

Sportage 2.0 A/T 4×4 CRDi   u$s 53.500

Garantía: 5 años o 150.000

KIA EN MENDOZA

Todas las novedades de Kia están en el concesionario oficial Genco

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *