SIHAY

La quinta generación del Honda CR-V ya está en la Argentina

Honda Argentina realizó en Expoagro 2018 el lanzamiento de la quinta generación de CR-V, el SUV mediano-grande que ya está en todos los concesionarios del país. Por primera vez llega importada desde los Estados Unidos. Las generaciones previas lo hacían inicialmente desde Japón, y en el último tiempo desde México.

La nueva serie de este producto incorpora el último lenguaje de diseño de la marca, junto a diversos componentes tecnológicos y de seguridad que enaltecen a la nueva oferta. Por primera vez equipa motorización turbo, se trata de un 1.5 que desarrolla una potencia de 190 CV.

¿QUIEN ES?

Honda CR-V 2018

Honda CRV 2018 1

¿QUE ES?

Es la quinta generación del primer SUV integral de Honda que nació en 1997. De las cuatro series previas, esta es la que mayor cantidad de avances tecnológicos adelanta, entre ellos diversas ayudas a la conducción, mejoras estructurales, dispositivos de seguridad, motorización y sistema de tracción.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Con 4,61 metros de largo, la nueva carrocería se muestra musculosa, tanto en el sector lateral, como en las marcadas líneas vertivales del capó. En la zona frontal se destacan las ópticas con tecnología Full LED, mientras que la gran parrilla frontal esconde el sistema Active Shutter Grille, que es básicamente una parrilla delantera activa que se cierra al momento de circular a alta velocidad para favorecer en el aspecto aerodinámico.

También te puede interesar:  De On-Off a Super Sport, Honda va con todo al Salón de la Motocicleta

Honda CRV 2018 1

Si bien las proporciones laterales mantienen una idea continuista, en el sector trasero se la ha dotado de una nueva imagen, con ópticas que invaden en altura el parante C, mientras que a su vez hacen lo propio con el portón trasero hacia los laterales. Este último a su vez gana apertura y cierre eléctrico, y la posibilidad de apertura manos libres.

Las llantas de 18 pulgadas presentan un diseño moderno y realzan la idea de mayor ancho general de la carrocería. A su vez la rueda de auxilio es homogénea, con misma medida y diseño que las cuatro originales.

Honda CRV 2018

¿QUE TECNOLOGÍA AGREGA?

Además de lo previamente citado, la nueva Honda CR-V ofrece de serie en su interior el Head Up Display con datos que se visualizan sobre el parabrisas, y el sistema de cámara lateral Lanewatch, ya visto en la nueva generación de Civic.

En materia de confort su habitabilidad se ha visto mejorada, mientras que a su vez gana nuevos materiales y texturas de calidad revisada. Tras el volante se destaca un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla TFT color.

En materia de confort agrega sistema de encendido remoto de motor, climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, butaca del conductor con regulación eléctrica y memorias.

También te puede interesar:  Una máquina: ya se vende la décima generación del Honda Accord

HONDA CR-V 2018: MAS SEGURIDAD

La nueva generación del Honda CR-V incorpora de serie 6 airbags, control de estabilidad VSA, carrocería con sistema de protección ACE, anclajes para sillas infantiles ISOFIX, entre otros.

Asimismo suma la tecnología Driver Attention Monitor, que mediante diferentes parámetros califica la respuesta del conductor, y de acuerdo a eso puede llegar a alertarlo mediante una vibración en el volante si registra que existe cansancio frente al volante.

HONDA CR-V 2018: PRIMER TURBO

La CR-V 2018 está disponible por primera vez con motorización turbo. Se trata del mismo motor que equipa al Civic, de 1.5 litros, pero que en este caso desarrolla una potencia máxima de 190 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión automática del tipo CVT. Por su parte, el sistema de tracción integral AWD adopta tecnología de conexión electrónica.

PRECIO

CR-V EXT AWD u$s 57.200

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

HONDA EN CUYOMOTOR

Honda CRV 2018 1

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *