SIHAY

Con estos precios y versiones, Citroën presentó el restyling del C4 Lounge

Cuyomotor estuvo en Tecnópolis, lugar elegido por Citroën para presentar el nuevo C4 Lounge, un referente en el segmento C. En esta nota te contamos todos los detalles y precios del renovado sedán del Grupo PSA.

¿Quién es?

Citroén C4 Lounge

Citroen C4 Lougen

¿Qué es?

Se trata de un restyling del sedán del Segmento C de Citröen. Esta segunda generación se convierte en el primer modelo surgido en la planta de El Palomar y que demandó una inversión de más de 300 millones de dólares. La planta de PSA en Buenos Aires será la encargada de producir este C4 para varias partes del mundo.

¿Qué ofrece su diseño?

Desde el exterior se aprecia una figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo, las nuevas ópticas LED 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identifi­cación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

Citroën C4 Lounge

Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la marca

La gama incorpora el nuevo Rojo Salta y un nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas, que le dan un aspecto moderno y dinámico con contornos bien de­finidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

También te puede interesar:  Flashes del Rally en Argentina del WRC 2019 junto a Citroën y Michelin

¿Con qué tecnología cuenta?

El C4 Lounge está provisto con novedosos sistema multimedia de 7 pulgadas, que permite acceder a todas las funcionalidades del vehículo, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto.

citroen-c4-lounge-principal

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

¿Qué motorización ofrece?

Este Citroën conserva la reconocida efi­ciencia de sus motores THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis marchas. Se incorpora por primera vez a la familia C4 Lounge la motorización naftera VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la efi­ciencia de la conducción.

citroen-c4-lounge-principal

¿Qué ofrece en materia de seguridad?

El C4 Lounge incorpora desde las versiones iniciales Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light e ISOFIX con Top Tether. Para garantizar la máxima seguridad de todos los pasajeros este vehículo cuenta con hasta seis airbags.

También te puede interesar:  Citroën C3, C4 Cactus y C4 Lounge edición Origins con estos precios en julio

Neumáticos: viene con los Michelin Primacy 3 en las medidas 205/55 R16 91V TL y 225/45 R17 94W XL TL (ver).

citroen-c4-lounge-principal

Equipamiento y precios

C4 Lounge Live pack 1.6 VTi MT6 – $429.000

C4 Lounge Feel pack 1.6 THP MT6 – $498.000

C4 Lounge Feel pack 1.6 THP AT6 – $510.000

C4 Lounge Feel pack 1.6 HDi MT6 – $523.500

C4 Lounge Shine pack 1.6 THP AT6 – $578.000

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *