Con estas novedades y precios llega el Toyota Etios 2018

El compacto vehículo de Toyota recibió su renovación 2018. Ahora el nuevo Etios incorpora novedades en seguridad y también diseño.

¿Quién es?

Toyota Etios

¿Qué es?

Se trata de la renovación 2018 del hatchback y sedán del Toyota Etios. Esta versión incluye mejores en la seguridad, la principal es la inclusión del Control de Estabilidad (ESC).

¿Qué ofrecen sus novedades en diseño?

En cuanto a su diseño exterior, el Toyota Etios 2018 continúa realzando su apariencia con cambios en su diseño exterior. En tal sentido, las versiones XLS tendrán ahora la parrilla frontal superior pintada en color negro, además de ópticas delanteras y faros traseros oscurecidos.

¿Qué ofrecen sus novedades en seguridad?

Reforzando el compromiso de Toyota por la seguridad de sus vehículos, todas las versiones de Etios 2018 incorporan a partir de ahora control de estabilidad (ESC), control de tracción (TRC), y Asistente de Arranque en Pendiente (HAC).

El control de estabilidad funciona controlando la respuesta del motor y los frenos, aplicando de forma selectiva presión de frenado a las ruedas necesarias con el fin de corregir la trayectoria y mantener el vehículo en la dirección deseada.

Ver también  Imperdible: la Toyota Hilux cumple 50 años con estas ocho generaciones

El control de tracción funciona aplicando fuerza de frenado en las ruedas correspondientes para evitar que estas patinen, producto de una aceleración desmedida o de un piso con baja adherencia por ejemplo, permitiendo así que el vehículo avance correctamente.

El Asistente de Ascenso en Pendiente mantiene el vehículo frenado durante unos segundos para poder arrancar sin que el vehículo se deslice hacia atrás al comenzar la marcha en lugares con cierta pendiente o inclinación.

Toyota Etios 2018

¿Hay cambios en la motorización?

Etios continúa equipado con motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i que ajusta continuamente el instante de apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape. De esta coordinación constante resulta una mayor potencia y, a su vez, una mejor optimización del consumo de combustible, reduciendo la emisión de CO2. La potencia máxima asciende a 103 CV en un régimen de 6.000 rpm, mientras que el torque máximo llega a 137 Nm a 4.200 rpm.

Al igual que la motorización, se mantienen las dos opciones de cajas: manual de 6 velocidades y automática de 4.

Toyota Etios Motor

Precios

Etios X 6M/T Hatchback – $278.100

Ver también  En Mendoza la Hilux gana como el vehículo más vendido del trimestre

Etios XLS 6M/T Hatchback – $311.000

Etios XLS 4A/T Hatchback – $324.700

Etios Platinum 4A/T Hatchback – $349.100

Etios X 6M/T Sedán – $289.300

Etios XLS 6M/T Sedán – $322.300

Etios XLS 4A/T Sedán – $336.000

Etios Platinum 4A/T Sedán – $360.300

Toyota en Mendoza

Etios 2018 y todas las novedades de la marca, las encontrás en Toyota Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up