Conocimos el BMW X3 de nueva generación que llega a la Argentina

La alemana BMW aprovechó el marco de Expoagro 2018 para comunicar la llegada al mercado nacional de la tercera generación del SUV X3. Presentado mundialmente a fines de 2017, se pondrá a la venta aquí casi inmediatamente después que en Europa.

Si bien se trata de un prelanzamiento, la marca de lujo ya difundió los precios, aunque las unidades comenzarán a entregarse en junio próximo. Con respecto a la generación pasada mantiene un diseño continuista, con los típicos detalles que hoy en día muestran los últimos modelos.

bmw x3 2019

Es más largo, ancho y bajo que la generación pasada. Sin embargo, lo más notorio, es el incremento de la distancia entre ejes, lo que proporciona una mejor habitabilidad en las plazas traseras. Esto lo podemos ver en las fotos (imagen superior) tomadas por Cuyomotor en lo que fue la avant premiere para la prensa en el stand BMW Argentina de Expoagro.

¿QUIEN ES?

BMW X3 2018

¿QUE ES?

Es la tercera generación del SUV que se fabrica en la planta más grande del grupo en el mundo. No está en Alemania, sino en Spartanburg, en el Estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. En esa planta se fabrican los SUVs de más grandes de la marca para exportar a todo el mundo, entre ellos los X4, X5, X6 y X7.

Ver también  La BMW X2 aterrizó en Mendoza con una gran fiesta

bmw x3 2019 1

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

El diseño dinámico del nuevo BMW X3 resalta mediante las imponentes parrillas en forma de riñón y luces antiniebla que cuentan con un diseño hexagonal, por primera vez utilizado en un modelo X de la marca.

En la parte trasera, los conjuntos de luces con aspecto tridimensional en LED le proporcionan un considerable impacto visual. A su vez las salidas de escape dobles invocan un resultado convenientemente musculoso y deportivo.

INTERIOR RENOVADO

Con un diseño en el que se destaca la sobriedad alemana, el nuevo X3 ofrece renovados paneles e interior. En él se destaca que el 10 % de sus materiales corresponden a piezas recicladas, lo que lo convierten en un producto comprometido también con la ecología.

A su vez cuenta con un renovado tablero de instrumentos que simula una configuración analógica, pero con tecnología digital, lo que lo hace a la vez configurable de diferentes formas.

BMW-X3-2018- interior

¿VERSIONES Y POTENCIA?

En Argentina la gama del nuevo BMW X3 estará compuesta por dos versiones. La primera denominada xDrive 30i ofrece motor 2.0 turbo de 252 CV, con cuatro cilindros en línea. A su vez la variante más potente (expuesta en Expoagro) se trata de la xDirve M40i, con motor de seis cilindros en línea, en posición longitudinal y con turbo de doble entrada, produce 360 caballos de fuerza.

Ver también  BMW lanza en Argentina la nueva R nineT Scrambler

En ambos casos la transmisión es una Steptronic con ocho velocidades, mientras que la tracción integral xDrive ofrece sistema de reparto automático de fuerza entre ambos ejes.

Neumáticos: Michelin Latitude Sport 3 ZP en las medidas 245/50 R19, 245/45 R20 y 275/40 R20 (ver ficha).

BMW-X3-2018- 3

PRECIOS

X3 xDrive 30i   u$s 86.900

X3 xDrive M40i   u$s 124.900

Garantía: 3 años o 200 mil kilómetros.

BMW EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca las encontrás en Genco BMW.

BMW-X3-2018-1024-1d

BMW EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up