El pasado viernes 13 de abril, Yacopini Süd, concesionario oficial de Volkswagen, se vistió de gala para darle una gran bienvenida a su más reciente caballo de batalla, el Virtus.
Este sedán que llegó a Mendoza es pionero en su clase, ya que el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial (Watson) para ayudar a los conductores con todas las características que ofrece.
Cientos de personas se concentraron en la sede del concesionario en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz, para celebrar la llegada oficial del vehículo con la «Volkswagen Virtus Night».
Para conocer más sobre este increíble sedán, Cuyomotor dialogó con Adrián “Chino” Yacopini, Director de Yacopini Süd.
En primera instancia Yacopini explicó que este vehículo está por debajo de Bora, Voyage y Vento y que está por encima de Polo. «Tuve la oportunidad de viajar a Alemania y conocerlo mucho antes, pensé que nunca iba a ver este tipo de tecnología en Argentina y hoy está acá» contó entusiasmado Yacopini.
Se dijo con anterioridad, Virtus goza de gran equipamiento tecnológico y eso para Yacopini es sinónimo de éxito: “Estoy muy contento porque con Virtus no nos vamos a distraer más con el celular, porque la tecnología que integra este Sedán incluye todo y no hay chance de perder la concentración, más si le hablas al auto” explicó “Chino” sobre la capacidad de interactuar con Virtus mediante el asistente “Watson”.
En cuanto a las expectativas sobre este vehículo que viene de Brasil, la vara se ubica en lo más alto, “se hizo una preventa, se hizo un test drive y esto terminó en éxito rotundo” dijo el Director de Yacopini Sud.
Finalmente sobre el precio, Yacopini celebra que el precio (de $350.000 a $497.000) convierte a Virtus en una gran opción por sobre el resto. “Con Virtus se logró llegar a un precio ideal para que una persona de clase media, con familia, pueda tener un auto con muchísima tecnología, muchísimo confort, muchísima seguridad, sin ningún problema”agregó Yacopini.
En la Argentina y en Mendoza, Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático). Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.