El Equipo YPF Chevrolet del Súper TC 2000 tuvo su primer día de contacto con el público en la conferencia de prensa que dio en el concesionario oficial Yacopini Motors, en Godoy Cruz. Allí contaron los pormenores de esta nueva fecha que se corre en San Martín.
Bernardo Llaver ya vive un fin de semana especial en esta 3ª fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de San Martín, departamento de donde es oriundo el mendocino. En la conferencia los pilotos repasaron que en esta presentación de la categoría de los motores V8 tendrá la particularidad que implementará la famosa Vuelta Joker y lo hará por cuarto año consecutivo.
Ante este panorama, el piloto sanmartiniano llega muy entusiasmado y con grandes expectativas de lograr un buen resultado con el Chevrolet Cruze Nº2 y de esa manera revertir el lo sucedido en la fecha anterior en Rosario. Con 14 puntos, Llaver ocupa la undécima colocación en el campeonato, que lidera Facundo Ardusso con 63 unidades.
“Es una carrera muy especial porque estaré con toda mi gente a lo largo del fin de semana apoyándome. Si bien la Vuelta Joker no es lo que más me gusta, creo que tiene un alto de exigencia a la hora de armar la estrategia y para eso hay que estar muy preparado. Tengo mucha confianza en lograr un podio y para eso estoy trabajando junto a todo el equipo Chevrolet”, manifestó Llaver.
El concesionario lució repleto de público para ver a sus ídolos al volante de los Cruze. De los discursos también participó el titular de Yacopini Motors, Adrián «Chino» Yacopini, palabra autorizada en el deporte motor al competir desde hace años en las diferentes categorías del Rally Dakar. Así la previa se vivió como una fiesta.