Oficial: esta es la imagen de la Chevrolet Spin que se renueva desde julio

Chevrolet Brasil anunció mediante un limitado teaser, en el que sólo se descubre parte de la parrilla y una óptica (foto portada: la superior es la nueva y se compara con la inferior, que es la antigua), el desembarco de la renovada Spin 2019. Su presentación regional se llevará a cabo durante los primeros días de julio, con inicio de comercialización conjunta en Argentina y Brasil.

En esta primera imagen oficial se percibe un frontal renovado, con nuevos paragolpes, capó, ópticas con luces Leds y parrilla de nuevo diseño. Se advierten líneas más rectas, similar a lo visto ya en el rediseño del Cobalt, lanzado en 2016.

Sin embargo en el país vecino algunos medios ya adelantan como puede quedar el diseño defintivo. La revista Quatro Rodas se imagina de esta forma al renovado familiar de GM.

Chevrolet spin 2

Por el momento la marca no confirmó información alguna referida al equipamiento, pero se especula con que incremente la dotación de confort, ya que prácticamente se mantiene sin alteraciones importantes desde su lanzamiento oficial en 2012.

Ver también  Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos hasta 2022 ¿Cuáles serán?

ASPECTO RENOVADO: SPIN 2019

A merced del nuevo frontal, la nueva Spin mantendrá la línea original, con modificaciones leves de algunos componentes blandos en los laterales, como así también nuevas llantas de aleación de 16″.

Chevrolet spin 3

En la parte trasera se esperan cambios algo más importantes. El medio brasileño la imagina con ópticas traseras dobles, mientras que en la variante Activ, la rueda de auxilio no estaría colocada de manera externa, sino dentro del habitáculo, tal como las versiones convencionales.

LA NUEVA CHEVROLET SPIN MAS CERCA

Spin es un verdadero referente de espacio, y el único modelo de su tipo en otorgar siete plazas de manera opcional, algo que se mantendrá invariable, aunque podría presentar algunas mejoras ergonómicas.

Chevrolet_Spin interior

También esto se podría ver reflejado en la plancha de a bordo, con la implementación de nuevos materiales y un estilo algo más moderno.

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

SPIN 2019: MECANICA SIN CAMBIOS

En la parte mecánica no se esperan variaciones de importancia. El clásico motor 1.8 que genera una potencia máxima de 105 caballos de fuerza continuará sin cambios. Lo mismo sucederá con la transmisiones: manual de cinco velocidades, o automática de seis.

Ver también  Chevrolet presentó al más salvaje de sus autos: el Corvette ZR1 2019

Chevrolet spin 2012

Para más certezas deberemos esperar hasta su presentación oficial a principio del mes próximo. Actualmente, el Spin se ofrece en el mercado nacional en seis combinaciones: desde 430 mil a 522 mil pesos.

CHEVROLET EN MENDOZA

La Chevrolet Spin y todos los modelos de la marca los encontrás en Yacopini Motors, San Martin 600, Godoy Cruz, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up