El DS 7 Crossback ya está en Argentina: va por el mundo Premium

DS, la marca más exclusiva del grupo PSA, realizó el lanzamiento de su primer SUV. Basado sobre la plataforma EMP2 del grupo francés, este nuevo producto llega para jerarquizar la estrategia de la marca, con toques de distinción, calidad y lujo.

En un evento de lanzamiento con características sumamente Premium, realizado en el Faena Art Center de Puerto Madero, la marca confirmó versiones, precio y equipamientos de este nuevo producto que llega al país tan sólo seis meses después de su presentación mundial.

DS 7 Crossback 8

¿QUIEN ES?

DS 7 Crossback

¿QUE ES?

Es un nuevo crossover mediano que arriba para competir, en tamaño, en el mismo segmento que ocupa, por ejemplo, el Peugoet 3008, modelo con el que comparte plataforma. Sin embargo DS apunta sus cañones al mundo Premium, donde reinan marcas alemanas. Se ofrece en un rango de precios equiparable al de un Audi Q2 o un Mercedes-Benz GLA, aunque con mayor espacio interior y equipamiento superior.

DS-7_Crossback 5

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Adelantando un estilo que en el futuro llegará a otros modelos de la marca, DS 7 Crossback transmite un diseño refinado con líneas definidas. En el frontal se advierten las luces DS Active Led Vision, que ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

Ver también  DS 7 Crossback acompañó la conmemoración del Día de Francia

El frente del nuevo DS 7 Crossback posee un formato hexagonal, que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros esculpen y realzan el volumen de este crossover.

DS-7_Crossback 2

Para DS hay tres conceptos clave en los que se destaca el DS 7 Crossback. Avant Garde, porque es un objeto único y deseable; Refinamiento, con típicos detalles de estilo en sabor francés; e Innovación, por su exclusivo equipamiento de confort y seguridad.

HABITACULO PERSONALIZADO

Con la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr este ámbito único, envolvente y sereno.

DS-7_Crossback 4

Inicialmente todos los DS 7 contarán con la inspiración DS Rivoli, con la elegancia parisina como entandarte, aunque opcionalmente las versiones Grand Chic podrán agregar la inspiración DS Opera, que se destaca por una arquitectura ecléctica.

Ver también  Nuevo DS 3 Dark Side: edición limitada y exclusiva

En lo referido a conectividad los DS 7 Crossback tienen sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, que permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como climatización automática, sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), navegación y límites de velocidad.

DS 7 CROSSBACK: EQUIPAMIENTO

DS-7_Crossback 7

Entre el equipamiento destacado el nuevo DS 7 Crossback dispone de control de velocidad crucero adaptativo, asistente de permanencia de carril, cámara infrarroja para el manejo nocturno, luces LED activas, sistema de frenado automático en ciudad o alerta de punto ciego.

Para el diseño de los asientos se aportó una particular atención. Además de múltiples regulaciones eléctricas, pueden contar con función de masaje, calefacción y memoria. Por su parte también pueden ser eléctricas las regulaciones de los asientos posteriores. El tapizado se compone de cuero Nappa.

MOTORIZACIONES Y DINAMICA

En lo referido a motorizaciones la versión BE CHIC está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PURE TECH de 165 CV, asociado a una caja automática de 6 relaciones. Las variantes So Chic y Grand Chic, están equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180 CV, asociado a una nueva caja automática de 8 relaciones.

Ver también  DS 7 Crossback acompañó la conmemoración del Día de Francia

Dinámicamente el DS 7 Crossback monta suspensión independiente en las cuatro ruedas, por lo que obtiene un mejor compromiso en términos dinámicos y de confort.

DS-7_Crossback 3

A su vez puede equipar el DS Active Scan Suspension, un sistema activo pilotado por una cámara, capaz de detectar imperfecciones de la ruta delante del vehículo, que puede variar la dureza de manera continua, e independiente, de los 4 amortiguadores. El sistema funciona enviando en tiempo real datos a un calculador, que actúa en cada una de las ruedas de forma independiente.

PRECIOS

DS 7 Crossback Pure Tech 165 Automatic Be Chic USD 49.600

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic  USD 60.000

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic USD 68.800

DS 7 Crossback 9

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

DS EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up