Pocos días atrás, Chevrolet presentó en el país una nueva versión de la S10, la S10 Midnigth. Este “Corcel Negro”, apodo que le confirió Chevrolet, ya está en Mendoza y espera en Yacopini Motors.
Yacopini Motors, concesionario oficial del listón dorado en Mendoza, ya cuenta con las primeras unidades de imponente camioneta. La S10 Midnight llega directamente desde Brasil y es totalmente negra, incluyendo la carrocería y los acabados.
Aquellas personas que estén interesadas en adquirir esta pick-up, pueden ampliar más la información comunicándose al 0810-666-1033 o visitar las instalaciones de Yacopini Motors en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.
Repasemos un poco sobre la Chevrolet S10 Midnight
Esta nueva versión de la pickup S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad al diseño que caracteriza a Chevrolet.
En el exterior, cuenta con Parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro, carrocería de color Black Meet Kettle, lona Marítima y barra antivuelco, al igual que la versión High Country, ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro, faros con DRL en LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.
El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.
En lo que se refiere a motorización, la S10 Midnight está provista con el conocido propulsor 2.8 Turbodiesel de 200 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades para ambas versiones 4×2 y 4×4.
En materia de seguridad, la versión Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad, de confort y de conectividad. Entre ellos podemos mencionar los faros antiniebla, los frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.
En cuanto al precio, la Chevrolet S10 Midnight, la versión Manual 4×2 ronda los $893.900, mientras que al versión Manual 4×4 ronda los $959.900.