La esperadísima Renault Duster Oroch 4×4 salió a la venta con estos precios

Tal cual les contamos días atrás, Renault lanza la versión 4×4 de la Duster Oroch. Ahora la pick-up compacta de la marca del Rombo suma nuevas versiones con la reciente doble tracción.

Fabricada en Brasil, la nueva Renault Duster Oroch llega al país para competir directamente contra otras pick-up medianas que ya ruedan en nuestro mercado.

Cuyomotor tuvo la posibilidad de realizar un Test Drive de la Duster Oroch cuando llegó a la provincia y los invitamos a que repasen la prueba: “Así respondió la nueva Renault Oroch al test en la montaña

¿Quién es?

Nueva Renault Duster Oroch 4×4

¿Qué es?

Se trata de la nueva versión de la conocida pick-up mediana de Renault. Esta nueva Duster Oroch agrega dos versiones a las ya comercializadas por la marca en Argentina.

Renault Duster Oroch 4x4

¿Qué ofrece su diseño?

Las nuevas versiones doble tracción se diferencian por el logo 4WD ubicado en los costados del vehículo en la zona de la caja de carga. En el interior, por debajo de la consola central, se ubica el comando de elección del tipo de tracción y el logo 4WD en la base del volante.

Ver también  El Renault Captur estrena motor 1.6, caja CVT y versión más económica

Renault Duster Oroch 4x4

¿Confort y equipamiento?

Con cuatro puertas y cinco plazas, Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las plazas traseras.

Esta pick-up presenta gran confort de marcha gracias a que en todas sus versiones ofrece suspensión trasera MULTI LINK, sumado a su gran distancia entre ejes. Esto permite un manejo preciso y seguro, como un vehículo de pasajeros, incluso con la caja de carga libre.

También cuenta con el Sistema Multimedia Media NAV Evolution, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo.

En cuanto a carga tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad. Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno) que se pueden plegar cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg

Ver también  En oferta: estos son los 5 autos más baratos de Argentina

¿Cuántas son las nuevas versiones?

Esta pick-up se presenta en dos nuevas versiones: Duster Oroch Dinamyque 2.0 4×4, Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4.

Renault Duster Oroch 4x4

¿Hay cambios en la motorización?

Esta Renault continúa empleando el ya conocido motor naftero 2.0 16v, capaz de entregar 143 CV de potencia y con un torque máximo de 202 Nm. La caja es manual de seis velocidades. Hay tres modos de tracción disponibles manejables a través de un sencillo comando ubicado en la parte inferior del torpedo central del vehículo. Modo 2WD: el vehículo opera como un 4×2 básico donde la tracción se ofrece únicamente en las ruedas delanteras. Este modo es recomendado para circular en caminos con buenas condiciones y permite optimizar el consumo. Modo AUTO: aquí el vehículo distribuye, automáticamente dependiendo la necesidad, la fuerza entre el eje delantero y trasero. Se recomienda su utilización en caminos de ruta, terrenos adversos o húmedos, y en situaciones de carga o remolque. Modo LOCK: este modo distribuye la fuerza equitativamente entre el eje delantero y trasero manteniendo un torque permanente con el objetivo de maximizar la capacidad todo terreno. La implementación de este modo se recomienda para circular en todo tipo de terrenos extremos o situaciones donde el vehículo pierde la adherencia al suelo (ripio, barro, nieve, escarcha, arena, etc). El sistema cambia automáticamente a “AUTO” cuando la velocidad del vehículo supera los 40 km/h.

Ver también  La Renault Duster Oroch se posiciona en ventas y llega la versión 4x4

Precios

Duster Oroch Dynamique 1.6 4×2 – $599.200

Duster Oroch Outsider 1.6 4×2 – $622.900

Duster Oroch Dynamique 2.0 4×2 – $633.600

Duster Oroch Dynamique 2.0 4×4 – $697.600

Duster Oroch Privilege 2.0 4×2 – $664.100

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×2 – $682.400

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4 – $746.300

Renault Duster Oroch 4x4

Duster Oroch 4×4 en Mendoza

Esta novedad y todos los vehículos de la marca del Rombo  las encontrás en Renault Mediterráneo, Av. San Martín 1955, Ciudad.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up