La Renault Duster Oroch 4×4 ya está en Mendoza

La esperadísima Renault Duster Oroch 4×4 ya está en Argentina y Mendoza. El mismo día en que se lanzó a nivel nacional (mirá la nota) ya se lucía en nuestra provincia la pickup del Rombo en su versión Privilege en color Rojo. Y ya toda la gama de camioneta todoterreno está disponible.

Cuyomotor estuvo el viernes en el concesionario Mediterráneo para conocerla y traerte estas imágenes y algunos videos que compartimos en las redes sociales. Básicamente se trata de la ya conocida Duster Oroch que debutó en el mercado nacional en 2016 en la configuración 4×2 y que ahora al fin llega la 4×4.

orochmza3

En su exterior los cambios con respecto a la convencional se dan por los calcos de la tracción 4WD, mientras que en su interior el cambio está dado en su tablero que suma la selectora de tracción, como se puede apreciar el las imágenes.

LOS MODOS

Esta Renault continúa empleando el ya conocido motor naftero 2.0 16v, capaz de entregar 143 CV de potencia y con un torque máximo de 202 Nm. La caja es manual de seis velocidades. Hay tres modos de tracción disponibles manejables a través de un sencillo comando ubicado en la parte inferior del torpedo central del vehículo.

Ver también  Tres modelos Renault promocionados con tentador precio y financiación

orochmza5

Modo 2WD: el vehículo opera como un 4×2 básico donde la tracción se ofrece únicamente en las ruedas delanteras. Este modo es recomendado para circular en caminos con buenas condiciones y permite optimizar el consumo.

Modo AUTO: aquí el vehículo distribuye, automáticamente dependiendo la necesidad, la fuerza entre el eje delantero y trasero. Se recomienda su utilización en caminos de ruta, terrenos adversos o húmedos, y en situaciones de carga o remolque.

Renault Duster Oroch 4x4

Modo LOCK: este modo distribuye la fuerza equitativamente entre el eje delantero y trasero manteniendo un torque permanente con el objetivo de maximizar la capacidad todo terreno. La implementación de este modo se recomienda para circular en todo tipo de terrenos extremos o situaciones donde el vehículo pierde la adherencia al suelo (ripio, barro, nieve, escarcha, arena, etc). El sistema cambia automáticamente a “AUTO” cuando la velocidad del vehículo supera los 40 km/h.

orochmza6

VERSIONES Y PRECIOS

Duster Oroch Dynamique 2.0 4×4 – $697.600

Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4 – $746.300

Ver también  El Renault Captur estrena motor 1.6, caja CVT y versión más económica

orochmza1

DUSTER OROCH 4×4 EN MENDOZA

Esta novedad y todos los vehículos de la marca del Rombo  las encontrás en Renault Mediterráneo, Av. San Martín 1955, Ciudad.

VIDEO EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up