¿Qué modelos entran el la fiesta de descuentos Volkswagen de octubre?

Volkswagen, con el objetivo de mantener los resultados obtenidos mes a mes con el patentamiento y de ofrecer a sus clientes diferentes alternativas para adquirir un cero kilómetro, la empresa presentó la “Volkswagen Fest” del mes de octubre con distintos beneficios desde combustible gratis a financiación exclusiva.

Combustible gratis

Como novedad exclusiva en el mercado automotriz, Volkswagen Argentina y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“ con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

 

Precios especiales Volkswagen

Durante octubre, Volkswagen Argentina mantendrá una serie de precios especiales y bonificaciones en su gama de vehículos, así como lo hizo durante septiembre con los modelos Gol Trendline a $ 329.000 y con Tiguan Allspace Trendline a $1.281.162.

Vw Tiguan Mendoza

La marca alemana piensa en ofrecer automóviles y servicios de movilidad a sus clientes, en todos los segmentos, desde los más económicos, hasta los familiares, deportivos, utilitarios y alta gama, entre otros.

Financiación exclusiva Tasa 0%

En materia de financiación, Volkswagen Financial Services lanza para los modelos Gol, Suran, Saveiro y Golf un financiamiento de hasta $100.000 con plazo de 24 meses y una tasa de interés inédita del 0%. Además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Ver también  El VW T-Cross se develó al mundo y viene a Argentina

Beneficios Postventa

Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.

Volkswagen Gol

Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios oficiales. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

Volkswagen EN MENDOZA

Para más información sobre precio, financiación y más del Vento, pueden acercarse a las instalaciones de Yacopini Süd, en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz comunicarse al 0810-666-1033.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up