La Nissan Frontier argentina deslumbró en su presentación en Mendoza

La nueva Nissan Frontier de producción nacional, fue presentada al público mendocino. Esta pick-up fabricada en Córdoba ya está en la provincia lista para competir con sus principales rivales.

Yacopini, concesionario oficial de la marca, recibió en su predio de Av. San Martín 719 de Godoy Cruz, a cientos de invitados para que conocieran en vivo a la pick-up nacional.

Coctails, comida, buena música  y obviamente la imponente Frontier, acompañaron a los presentes durante la noche del pasado 1 de noviembre.

Adrián “Chino” Yacopini, presidente de Yacopini y Jorge Oviendo, Gerente General de Yacopini, fueron los encargados de darle la bienvenida a Mendoza a la nueva Frontier y de explicar toda la batería de novedades que trae consigo esta robusta camioneta.

Vale recordar que Nissan comenzó la producción de la Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que representa una inversión de USD 600 millones, así como la generación de 1000 empleos directos y hasta 2000 indirectos. Con una capacidad de producción de 70.000 unidades al año la empresa japonesa planea destinar al mercado de exportación alrededor del 50% de la producción total.

En cuanto a la Frontier “cordobesa”, esta incluye modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y nuevos componentes de tecnología basados en la visión de marca Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés), para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Ver también  Las marcas muestran los modelos que vienen desde la Costa (parte 2)

Cuyomotor tuvo la oportunidad de probar esta camioneta en distintos parajes del Sur argentino y pueden conocer nuestras conclusiones en esta nota: “Test a la Nissan Frontier: lo más y lo menos según el equipo Cuyomotor”.

NISSAN EN MENDOZA

La nueva Frontier y todos los modelos de la marca japonesa los encontrás en Yacopini, concesionario oficial Nissan en Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up