SIHAY

Último día para aprovechar el “Fin de semana Toyota”

El pasado viernes 9 y hasta hoy domingo 11, se lleva a cabo el Fin de Semana Toyota, un evento especial donde la gente puede probar los diferentes vehículos que ofrece la marca japonesa y además recibir descuentos y bonificaciones.

Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca en la provincia, preparó este evento para que ninguna persona pierda la oportunidad de tener un Toyota como su próximo 0KM.

El Fin de Semana Toyota es una acción de Toyota directamente de fábrica, sin bancos ni financieras, con cuotas muy accesibles y con la transparencia que brinda la empresa. Se aceptan vehículos usados, como forma de pago.

Durante los dos primeros días del evento, cientos de personas ya visitaron el predio de Toyota Yacopini en Carril Rodríguez Peña al 1600 de Godoy Cruz. Quienes se acercaron recibieron toda la información sobre el modelo que buscaban e incluso pudieron subirse a la máquina que seguro será su próximo 0KM.

Los Test Drive disponibles son Yaris, Etios, Corolla, la familiar Innova y la preferida e imbatible pick-up, la Hilux.

También te puede interesar:  Oficial: estos son los cambios y precios de la Toyota Hilux 2019

Toyota sigue liderando el mercado en Mendoza con la Hilux y el Etios. La Hilux es el modelo más vendido de la provincia y el Etios ocupa el 2° lugar, esto nos reconforta porque además desde Septiembre extendió la garantía a 5 años o 150.000 km.

Si aún no fueron al Fin de Semana Toyota, todavía tienen tiempo ya que el evento finaliza a las 20 horas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *