Este es el camión Volkswagen más vendido del 2018

El 17.280 tractor, el único del segmento que NO lleva urea, se convirtió en el camión más vendido del 2017 y 2018 según la fuente SIOMA. Volkswagen lanzó un precio especial con planes de financiación prendaria hasta el 70% del valor de la unidad, hasta el 31 de octubre.

El modelo 17.280 Tractor se puede adquirir con precio especial.

El 17.280 tractor es un camión versátil, innovador y robusto pensado para vencer las distancias de la Argentina y el Mercosur, dotado de importantes avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y economía.

Este coloso tiene garantía de 2 años o 200.000 km (lo que ocurra primero) al igual que el resto de la gama de camiones VW.

Constellation 17280

¨VW Argentina lanza un precio especial para el modelo 17.280 tractor financiado con una tasa muy conveniente y un monto máximo de financiación del 70 % del valor. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y esta herramienta financiera nos permitirá acompañarlos.¨, explicó Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up