SIHAY

El imponente Peugeot 2008 disponible con precio y financiación especial

El Peugeot 2008, uno de los más imponentes SUV de la marca, se encuentra con precio y financiación especial. Una oportunidad única para aquellas personas que están a la búsqueda de un vehículo amplio y con lo último en equipamiento y tecnología.

Automotores General San Martín, concesionario oficial del León en Mendoza, tiene a disposición esta promoción con el 2008.

Peugeot 2008 renovación

Les recordamos que Cuyomotor tuvo la oportunidad de realizar un Test Drive sobre el Peugeot 2008 y pueden conocer nuestra opinión en el siguiente link: «Manejamos el nuevo Peugeot 2008 y te contamos todo»

Aquellas personas que estén interesadas en adquirir este formidable SUV, podrán financiar $300.000 del valor del vehículo hasta en 36 cuotas, vale destacar que AGSM recibe como parte pago un vehículo usado.

Para conocer más sobre esta promo y otros tipos de financiación, pueden llamar al 261 413 3700 o visitar AGSM en Av 25 de Mayo 5555, Guaymallén.

Repasemos un poco sobre 2008

También te puede interesar:  Anticrisis: Peugeot y un ejército de modelos de bajo consumo de combustible

Producido regionalmente, el Peugeot 2008 compite en el segmento SUV compacto con el estilo que caracteriza a Peugeot. Este vehículo seduce por su diseño por combinar de manera equilibrada la deportividad y el comportamiento dinámico de los hatchbacks, la habitabilidad y modularidad de un B familiar y la imagen de solidez y seguridad de los SUV.

Peugeot 2008 lanzamiento 6

A nivel tecnología, este vehículo se destaca por incorporar el sistema multimedia All in One, con tecnología integrada, que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7”. Además de Apple Car Play para IOS, se incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.

Gama

El Peugeot 2008 se presenta en cuatro versiones:

Active EC5 115cv BVM5 – Air Bags Frontales , ABS, dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alza cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, CCP con Plip, radio RDE USB y BT,  comando al volante 2HP, computadora a bordo, asiento conductor regulable en altura, ruedas de 16”, faros de profundidad, barras de techo, Fijaciones ISOFIX, garantía de 3 años.

También te puede interesar:  Peugeot lanza su tienda on line de venta de autos y accesorios

Peugeot 2008 lanzamiento 11

Allure EC5 115cv BVM5 y BVA6 – al equipamiento Active se suma: Alarma, airbags laterales, llantas de aleación, RCC/NAC All in One mirror link y Car Play,  Cruise Control, Sensores traseros.

Feline 1.6 EC5 115cv BVM5 y BVA6- Su nivel de equipamiento agrega Airbags cortina, sensor de estacionamiento delantero, climatización bi-zona, pack visibilidad (luz y lluvia), apoyabrazos central con porta objetos, cámara de retroceso, detector de lluvia, encendido automático de luces, pedalera de aluminio, Techo Cielo, Llantas aleación 16” diamantadas y Asiento trasero 60/40.

Peugeot 2008 lanzamiento 13

Sport 1.6 THP EP6 165cv –Motor THP 165 cv, caja de 6 velocidades, ESP desconectable (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill  Assist, llantas de aleación 16 modelo hydre diamantado.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *