SIHAY

El Mercedes Benz Clase A ganó como mejor Auto Importado del año

La Agrupación de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió los cinco mejores vehículos del año. En la categoría de Auto Importado, el impresionante Mercedes-Benz

Advertisement
Clase A venció.

La elección de vehículos la realizan 28 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. Cuyomotor también emitió su voto, como lo hace cada año.

El elegante Mercedes-Benz Clase A compitió en la categoría Auto Importado junto al Alfa Romeo Giulia y al Peugeot Traveller. El Clase A obtuvo 83 puntos, de esta manera se coronó como el primero de su terna.

Este hatch compacto-mediano de la marca de Stutgartt se presenta con una batería de novedades y se ofrece en tres versiones con dos tipos de motorización. Clase A 200 Style y Progressive y A 250 AMG Line.

Mercedes-Benz Clase A

En cuanto a propulsores, el Clase A equipa en los A 200 un motor de 1.3 litros, de cuatro cilindros, que desarrolla 163 CV, combinado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Por su parte el A 250 monta un motor 2.0 turbo capaz de desarrollar 224 CV con una transmisión similar. A su vez también ofrece suspensión rebajada 15 milímetros en altura y eje trasero independiente.

Mercedes-Benz Clase A 2019

Toda la gama ofrece siete airbags, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de estabilidad y tracción y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. En el A200 hay dos niveles de equipamiento: Style, con llantas de 16″ y doble pantalla de 7″. El Progressive agrega llantas 17″ y pantalla central de 10,2″.

El A250 suma equipamiento de confort, kit deportivo AMG-Line, tablero con pantalla de 10,2 pulgadas y llantas 18″.

Mercedes-Benz Clase A 2019

MERCEDES BENZ EN MENDOZA

Este y todos los modelos de la marca alemana los encontrás en Yacopini MB.
Cuyomotor ya se subió y realizó una nota apenas llegó a Mendoza (mirá).

VIDEO EN INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *