SIHAY

¿Cómo es la bestial Ford F150 que llegaría pronto a la Argentina?

Rumores recientes apuntan a que Ford estaría por desembarcar en nuestro país su pickup grande más vendida a nivel mundial, la F150. Cuyomotor te lo adelantaba en su informe de los Top Ten del Motorshow de Brasil 2018 (aquí) con imágenes propias.

Una de las atracciones principales del Salón de San Pablo  fue sin dudas la imponente Ford F150, en este caso la edición Raptor, que la marca del óvalo lucía en su stand. Aquí las fotos exclusivas de esa versión especial.

Esta imponente pick-up atraía las miradas y quizás al mismo tiempo allanaba el terreno para que Latinoamérica se prepare para recibirla, al menos en su versión tradicional.

De confirmarse la comercialización en Argentina de la F150, pick-up del segmento de las grandes, sería competencia directa de la camioneta del Grupo FCA, la Dodge Ram 1500. Vale recordar que el resto de camionetas que podemos encontrar en el país, van desde medianas a chicas, la oferta de las grandes no está del todo completa.

También te puede interesar:  Onda retro: se lanzó la deportiva RAM 1500 Classic Warlock

VIDEO EXCLUSIVO EN INSTAGRAM

Volviendo a la Raptor, esta luce un propulsor EcoBoost 3.5, capaz de entregar 450 CV de potencia. Tiene seis cilindros en V y una dupla de turbocargadores con inyección de combustible. En cuanto a la caja, esta es automática de 10 marchas y emplea tecnología de reducción.

FORD EN CUYO

Todos los modelos de la marca del Óvalo, financiación, test drive y más en Martín Autos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up