El Black Friday llegó al rubro automotor

El Black Friday, el conocido viernes de grandes ofertas llegó al rubro automotor de Mendoza. En esta edición tres importantes marcas tendrán sus vehículos más reconocidos con importantes precios.

Territorio Yacopini, concesionario oficial de Nissan, Chevrolet, Volkswagen y Ducati en Mendoza, hace el primer Black Friday de autos en la Provincia sólo hoy viernes 23 de noviembre. Promete descuentos de hasta un 30% en 0km y usados y las unidades son limitadas.

Además, ofertas sorpresa cada 1 hora y como cierre, el sorteo de 1 TV LED 55’’ del que puede participar cualquier persona acercándose al local sin obligación de compra.

“Sabemos que es un momento difícil pero queremos que la gente que necesita un auto hoy, pueda llevárselo. Hicimos un esfuerzo importante alcanzando en varios modelos hasta un 30% de descuento. Además, con financiación a medida para cada cliente”, comentó el Adrían “El Chino” Yacopini, creador de la idea.

La propuesta se complementa con música y un ambiente relajado del que puede participar cualquier persona.

Les recordamos, la cita es desde hoy en Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up