EL Peugeot 2008 se relanza para la TV e internet

Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el driving experience característico de Peugeot.

“Seguí tus reglas” es una nueva campaña realizada por Peugeot Argentina con la agencia HOY que remarca estás virtudes del modelo con un mood divertido en complicidad con el público joven.

El Peugeot 2008 fue diseñado para brindar sensación de robustez, ofrecer una habitabilidad única y un espacio de carga generoso sin dejar de lado una experiencia de conducción diferente. El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones.

Posición de manejo i-COCKPIT, un puesto de conducción único donde el conductor se integra perfectamente al vehículo.  El volante multifunciones de tamaño reducido aumenta la precisión de la dirección eléctrica asistida. El panel de instrumentos elevado suministra la información necesaria para la conducción dentro de su campo visual para mejorar la lectura, eficacia y seguridad, sin necesidad de sacar la vista del camino. Todo esto se complementa perfectamente con una central multimedia táctil de 7” ubicada a la misma altura que los cuadrantes y compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car play, para disponer de Waze y Spotify al alcance de la mano

Ver también  Peugeot amplía la gama HDI del 301 con una versión full

Seguí tus reglas

La nueva campaña publicitaria, dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron, son profesionales, activos, ocupados y muchas veces tienen contados momentos de disfrute en pareja; a ellos, Peugeot les dice que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.

“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. “Seguí tus reglas” es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia” señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.

“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY.

Ver también  Edición limitada: el Peugeot 208 Urban Tech llegó a Mendoza

Peugeot 2008 lanzamiento 3

Peugeot en Mendoza

El 2008 y todos los modelos del León en Mendoza, los encontrás en Automotores General San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up