SIHAY

El Chevrolet Cruze argentino obtuvo un gran resultado en pruebas de choque

LatinNcap, el organismo encargado de probar la seguridad de los autos comercializados en Argentina, informó acerca del resultado de las últimas pruebas de choque realizadas. Uno de los autos elegidos para la prueba fue el Chevrolet Cruze fabricado en Rosario, Provincia de Santa Fe.

La unidad utilizada se trataba de un Sedán con equipamiento LT, es decir el más austero ofrecido en la región, tal como exige el organismo. Esta versión del Cruze está dotada con cuatro airbags y control de estabilidad de serie.

cruze test bariloche 1

En la prueba de choque frontal realizada a 64 km/h el modelo de la marca del moño obtuvo una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco. En este caso la protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor y acompañante fue buena, mientras que el área de los pies fue considerada como estable y mostró deformación insignificante.

ASI PROBAMOS EL CHEVROLET CRUZE EN CUYOMOTOR

Por su parte el pecho del conductor mostró protección marginal, mientras que el pecho del acompañante mostró protección adecuada por parte de los sistemas de retención. La estructura del habitáculo fue considerada como estable.

También te puede interesar:  Inédito ¿Cómo son los primeros neumáticos sin aire de Michelin?

.Chevrolet cruze latincap 1

En el impacto lateral el modelo nacional ofreció protección buena para cabeza, abdomen, pecho y pelvis gracias a las bolsas de aire laterales. El impacto lateral de poste no fue realizado debido a que el modelo carecía de airbags de protección lateral de cabeza de serie.

PROTECCION PARA NIÑOS: CHEVROLET CRUZE

En lo referido a protección para niños la puntuación obtenida fue similar: cuatro estrellas. El Sistema de Retención Infantil (SRI) del niño de tres años, instalado mirando hacia adelante y utilizando anclajes ISOFIX y Top Tether, fue capaz de prevenir movimiento hacia adelante durante el impacto frontal.

Chevrolet Cruze latinncap 3

El dummy de 1 año y medio fue instalado mirando hacia atrás utilizando anclajes ISOFIX, con pie de apoyo, y su protección fue buena para la cabeza y pecho durante el impacto frontal.

Por ultimo también se evaluó el desempeño del control de estabilidad (ESC), el cuál se desempeñó de manera satisfactoria.

cruze test bariloche 2

Las pruebas de LatinNcap son realizadas en Alemania, con unidades adquiridas en la región y posteriormente enviadas a aquel país para realizar las pruebas pertinentes.

También te puede interesar:  Territorio Yacopini prepara la "Preventa de Autos 2019"

Chevrolet en Mendoza

Cruze y todas las novedades de la marca del listón dorado, las encontrás en Yacopini Motors, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *