SIHAY

Cuotas congeladas para el Peugeot 208 y la Peugeot Partner

Peugeot escogió dos de sus más importantes vehículos, el hatch 208 y el utilitario Partner, para congelar sus cuotas de cara al 2019.

Automotores General San Martín, concesionario oficial del León en Mendoza, preparó esta importante promoción para que las personas que estén buscando su próximo 0KM, pueda elegir entre el Peugeot 208 y la Peugeot Partner.

Esta acción contempla una cuota inicial de $3.000, la cual se mantiene fija hasta marzo de 2019.

Sobre el Peugeot 208

Este hatchback, compacto, ágil y sofisticado, es uno de los vehículos más vendidos de la marca francesa. Cuenta con gran poderío desde el motor hasta el equipamiento tecnológico.

La versión Feline cuenta con un motor EC5, asociado a una caja manual de 5 marchas. Este motor eroga una potencia de 115 CV y tiene un torque máximo de 152 Nm.

Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, la caja manual dispone del sistema GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo de combustible.

También te puede interesar:  Sorpresa en la develación del nuevo Peugeot 2008 para Europa

Sobre Partner

Peugeot Partner

Esta Partener es perfecta para el trabajo, ofrece plaza para 2 personas y cuenta con un gran espacio en la parte trasera, el cual es de 3.000lts y puede cargar hasta 800kg.

Respecto a la motorización, esta utiliza el conocido motor de 1.6 litros con 115 CV de potencia y 149 Nm de torque máximo a 4.000 revoluciones por minuto.

Peugeot Partner

Su diseño es más simple, pero no deja de ostentar robustez y dinamismo.

Para conocer más sobre esta importante promo, pueden comunicarse al 261 413 3700 o visitar AGSM en Av 25 de Mayo 5555, Guaymallén.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *