SIHAY

Inédito: Toyota trae el servicio de alquiler de autos y camionetas a Mendoza

Toyota Argentina anunció la creación de Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz del país. Este servicio es el primer paso de Toyota Argentina en la transición a largo plazo definida por Toyota Motor Corporation para convertirse de una compañía fabricante de automóviles en una empresa de movilidad. Mendoza será uno de los puntos clave.

Existe una tendencia mundial que indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos, o vehículos que puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran.

¿A quién apunta? La modalidad está pensada tanto para quienes quieran alquilar un vehículo de forma permanente, para aquellos que ocasionalmente necesitan un vehículo y viven en Mendoza o en cualquier punto del país o para turistas, que requieran el servicio en una provincia del mapa nacional.

En línea con esta tendencia, Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado:

Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200.

Y los modelos desarrollados exclusivamente para la flota de Toyota Mobility Services:

Hilux con grúaHiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.

Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019.

Toyota Hilux GR 1

La Hilux GR Sport también estará disponible

“Estamos orgullosos de anunciar Toyota Mobility Services, un lanzamiento que afirma nuestro compromiso con transformar las experiencias de movilidad de las personas, ofreciéndoles nuevas formas de moverse y conectarse”, comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y agregó: “Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad”.

Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples “Estaciones Mobility” de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias. El servicio cuenta con además con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio.

La visión global de Toyota Motor Corporation apunta a abrir el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo la calidad de vida de las personas alrededor del mundo con nuevas formas de transporte más seguras y responsables. Con el lanzamiento de Toyota Mobility Services, Toyota Argentina avanza un paso más hacia el futuro de la movilidad, conectando a las personas y respondiendo a las nuevas demandas de la sociedad con nuevas formas de moverse.

Toyota Innova Family Day

Mobility Services en Mendoza

El nuevo servicio de la empresa está disponible en nuestra provincia a partir de enero del 2019 y de la mano del concesionario oficial, Toyota Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *