A través de Mendoza Ciudad, la empresa fue reconocida por haber contratado beneficiarios de los programas del Ministerio de Producción y Trabajo, a través de las acciones de intermediación de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
El pasado jueves 15 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó una nueva edición del “Club de Emprendedores”. Allí además de escuchar las historias de los diferentes mendocinos que apostaron a sus sueños, algunas Pymes locales recibieron una distinción por ser parte de acciones de intermediación de la Oficina de Empleo.
“Hemos participado de esta iniciativa porque nos pareció una buena oportunidad capacitar a jóvenes de 18 a 24 años con escasos recursos para que emprendan una labor”, compartió el CEO de Prolube; Martín Lerdon.
A través de una intensiva capacitación (de seis meses) los chicos aprenden un oficio que pueden desarrollar en sus vidas. “En nuestro rubro cada vez hay menos gente capacitada, por ende, si estos jóvenes logran involucrarse con el oficio son contratados por Prolube”, detalló Lerdon.
“Nos sumamos a la práctica de responsabilidad social empresaria para ampliar nuestros recursos humanos y para sumar jóvenes con otra capacidad cognitiva que se adaptan a los cambios y a la nueva información”, concluyó el CEO.