Prolube fue destacada por su responsabilidad social empresaria

A través de Mendoza Ciudad, la empresa fue reconocida por haber contratado beneficiarios de los programas del Ministerio de Producción y Trabajo, a través de las acciones de intermediación de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Prolube

Martín Lerdon, CEO de Prolube, con la distinción de Capital.

El pasado jueves 15 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó una nueva edición del “Club de Emprendedores”. Allí además de escuchar las historias de los diferentes mendocinos que apostaron a sus sueños, algunas Pymes locales recibieron una distinción por ser parte de acciones de intermediación de la Oficina de Empleo.

“Hemos participado de esta iniciativa porque nos pareció una buena oportunidad capacitar a jóvenes de 18 a 24 años con escasos recursos para que emprendan una labor”, compartió el CEO de Prolube; Martín Lerdon.

Prolube

A través de una intensiva capacitación (de seis meses) los chicos aprenden un oficio que pueden desarrollar en sus vidas. “En nuestro rubro cada vez hay menos gente capacitada, por ende, si estos jóvenes logran involucrarse con el oficio son contratados por Prolube”, detalló Lerdon.

Ver también  Prolube inaugura nuevas sucurales y lo celebra con un after office

“Nos sumamos a la práctica de responsabilidad social empresaria para ampliar nuestros recursos humanos y para sumar jóvenes con otra capacidad cognitiva que se adaptan a los cambios y a la nueva información”, concluyó el CEO.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up