Las marcas más importantes llevan sus Test Drive a Palmares

Este sábado 1 de diciembre desde las 10:00 hasta las 22:00, Volkswagen, Chevrolet y Nissan, llevarán al centro comercial Palmares, sus Test Drive para el público.

cruze-22

Territorio Yacopini armó este interesante evento para que aquellas personas que estén a la búsqueda de su próximo 0KM puedan conocer y probar los mejores modelos de Alemana, Estados Unidos y Japón.

Adrián “Chino” Yacopini, presidente de esta colosal empresa comentó: “Antes de comprar un auto, todos quieren comparar pero nunca nadie tiene tiempo de hacerlo. Por eso, pensamos en llevar las novedades más destacadas de cada una de nuestras marcas a Palmares y así facilitarles a todos aquellos que tengan dudas, la posibilidad de probar rápidamente distintas opciones. Quiero destacar que en Territorio Yacopini comercializamos 3 de las 5 camionetas del mercado nacional y pueden probarlas en cuestión de minutos”..

¿Qué Test Drive habrán?

– Völkswagen: Amarok y Virtus

– Chevrolet: Chevrolet S10 y Cruze

– Nissan: Frontier y Kicks

amarok v6 9

 

Además, quienes asistan podrán participar por premios sorpresa. Recuerden, la cita es para este sábado de 10 a 22 en Palmares Open Mall.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up